L.C.F. - Arranca la fase final del campeonato

Se viene la liguilla


Frías (Colaboración de Hugo Quintero). Por deudas de varios clubes, la Liga Cultural de Fútbol de Frías decidió suspender los “Clásicos Interzonales” programados para el fin de semana pasado. Por lo tanto, y si las entidades morosas se ponen al día con la tesorería de la LCF, este fin de semana se jugarían los partidos de la Liguilla Final del Campeonato Anual.

Los partidos
Los partidos son al mejor de dos y los que resulten clasificados tienen ventaja deportiva.
En consecuencia la programación tentativa es la siguiente: Talleres (primero de la Zona A) recibirá la visita de Estrella Azul (último Zona B).
club Social y Deportivo Coinor (primero de la Zona B) enfrentará al club Unión Sportiva de Recreo, Catamarca (último de la Zona A).
En tanto que el club Villa Paulina (segundo de la Zona B) deberá jugar ante el club Atlético Frías (tercero de la Zona A), sin dudas uno de los viejos clásicos de la “Ciudad de la Amistad”, ya que estarán frente a frente dos entidades de polos opuestos: Villa Paulina sudeste y Atlético de la zona oeste.
Unión Friense (segundo en la Zona A) debe enfrentar a Dos leones (tercero de la Zona B).

Sub-15 Villa Paulina
El equipo Sub-15 de Villa Paulina irá este domingo a Valle Viejo, Catamarca, en busca de la clasificación del torneo Regional que hace jugar el Consejo Federal de AFA, cuando enfrente al club Deportivo Mariano Moreno de esa localidad.
El equipo que conduce técnicamente “Pichi” Bravo tiene todas las chances de clasificar a la siguiente fase del torneo Nacional, ya que con el empate le alcanza.
El cuerpo técnico lo completan, Rubén Darío “Naco” Lobos, ayudante de campo y el profesor Juan José Tejeda en la preparación física.
Es bueno resaltar el excelente trabajo que desarrolla el cuerpo técnico y el fútbol juvenil de Frías tiene sobradas esperanzas en llegar lo más lejos posible en este torneo afista.


Fuente: Nuevo Diario

L.C.F. - Arranca la fase final del campeonato L.C.F. - Arranca la fase final del campeonato Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUISIERA SABER QUE EQUIPOS DE LA LIGA CULTURAL DE FRIAS ESTAN CLASIFICADOS AL TORNEO DEL INTERIOR 2010

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.