Javier Peyla ya palpita el clásico bandeño

Javier Peyla le tiene fe al Profe


El capitán del equipo ya palpita el clásico con el Albo


Sarmiento goleó anteanoche a Sportivo Loreto en su cancha 5 a 0. Uno de los que tuvo una calificación bien alta fue su defensor y capitán, Javier Peyla, quien se mostró feliz por la rápida recuperación de su equipo. Apenas terminó el juego, el marcador central de los Profesores le dijo a EL LIBERAL Deportivo que la victoria fue más que importante para llegar bien motivado al clásico de La Banda.
“Creo que en el primer tiempo desperdiciamos un par de jugadas. Sabíamos que teníamos que salir a ganar para llegar sin complicaciones al partido del clásico, porque hay varios jugadores comprometidos con amarillas. Como no queríamos que se complique nada salimos a buscar los goles y por suerte lo encontramos rápido, lo que luego facilitó el trabajo de mis compañeros”, consideró.
También Peyla comentó que Sarmiento dispuso de muchas jugadas con pelota parada. “En dos oportunidades me tapó el arquero, pero creo que en general lastimamos mucho con este tipo de acciones. En Comercio tuvimos muy pocas alternativas y nos costó la derrota. Ante Sportivo Loreto salieron casi todas. Nos reivindicamos ante la gente, le dimos con el gusto y espero que sirva para algo”, aseguró.
Consultado Peyla si la contundencia exhibida ante Loreto fue una muestra clara de que Sarmiento va a dar lucha por el título. ”Claro que sí. Estamos preparados para dar una dura lucha. Mientras tengamos el margen en la matemática vamos a dar pelea hasta el último instante. Aún quedan 6 puntos más por jugar. No nos importa qué es lo que haga nuestro rival nosotros sabemos que en algún momentos pueden tener una mala tarde y esperemos estar atentos para sumar los puntos necesarios y para estirar la definición del campeonato en un partido definitorio”, contó.

Clásico

Sobre el próximo compromiso, el clásico de La Banda, Javier Peyla dijo que sabe que es el partido más importante por lejos de la provincia, de estos últimos años. “Somos los últimos campeones y con ellos hemos jugado muchas finales, muchos partidos definitivos por el campeonato. Creo que este juego se espera con mucha expectativa en la ciudad. Vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos y seguir prendidos en la lucha por el título”, indicó.
Finalmente, el jugador Profesor dijo que a estos juegos se lo vive diferente pero no tiene que dejar de ser una fiesta del fútbol de La Banda y de la provincia.


Fuente: Diario El Liberal.

Javier Peyla ya palpita el clásico bandeño Javier Peyla ya palpita el clásico bandeño Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.