Gran victoria de Comercio ante el Profe

Comercio derrotó a Sarmiento por 1 a 0 y le complicó el panorama futuro.


En un partido bastante aburrido, Comercio se quedó con un gran triunfo por 1 a 0 ante Sarmiento, con gol de Mario Medina, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña.
El elenco “tripero” fue contundente y por eso ganó en su casa ante un conjunto bandeño diezmado y sin respuestas ante esta situación. El marco de público fue pobre y el árbitro del cotejo fue Rodrigo Rivero de modesta actuación.
No fue bueno el partido, donde no hubo jugadas claras de gol, solamente algunas esporádicas pero que no inquietaron ni el arco de Luna ni el de Yohanes. En la primera mitad, ambos equipos se estudiaron bastante, a Comercio le faltaba la creación de César Rivera, más la combinación con Angel Romero, y en Sarmiento, era muy limitado de tres cuarto de cancha en adelante.
Pero el equipo de Carlos Fischer notó la falencia de Sarmiento, sobre el sector de Gustavo Vaca, que jugó como volante por derecha y en el aspecto defensivo estaba distraído. El “Indio” Medina le ganó en una oportunidad, se generó un mano a mano, pero su remate lo atajó el portero Yohanes. Sarmiento tuvo una, en la cabeza de Roberto Santillán, que no pudo conectar bien. Así se terminó la primera parte, con dos equipos totalmente sin ideas. En la segunda mitad, apenas arrancó, un centro pasado, Gustavo Vaca perdió la marca de Mario Medina, que con un frentazo de pique al suelo decretó la única ventaja del partido.
Fue toda una sorpresa el gol para Sarmiento, pero para colmo, después sufrió la expulsión de Diego Mánquez, que le propinó un golpe a Rivera y dejó a su equipo con uno menos. Pero esto Comercio no lo aprovechó, porque los dirigidos por Kalujerovich se tiraron de contra. Encima, el local se tiró a jugar de contra, cuando restaba mucho por hacer. Pero el encuentro se terminó, con un Sarmiento sin ideas para llegar por lo menos al empate, probó con Peyla de delantero pero nunca tuvo una pelota para tratar de marcar.
Este resultado no favorece al “profe”, porque queda mal parado para las tres últimas fechas del torneo. En tanto Comercio, disfruta de la victoria ante el mejor equipo del año.


Jugado el Miércoles 21 de Octubre de 2009

COMERCIO C. U. 1 – SARMIENTO 0

Comercio Central Unidos:

1-Germán Luna, 2-Daniel Galluci, 3-Juan Juárez,

4-Pablo Rivera, 5-Juan Avila, 6-Benjamín Peralta,

7-Alberto Queirolo, 8-Carlos Gramajo, 9-Angel Romero,

10-César Rivera y 11-Mario Medina. DT: Carlos Fisher

Cambios:

Carlos Gutiérrez x Carlos Gramajo

F. Ledesma x Mario Medina

H. Ledesma x César Rivera

Sarmiento:

1-Cristian Yohanes, 2-Javier Peyla, 3-Juan Carlos Paz,

4-Franco Lescano, 5-Gustavo Vaca, 6-Diego Mánquez,

7-Héctor Pérez, 8-Carlos Almirón, 9-Pablo Maguna,

10-Santiago Becaria y 11-Roberto Santillán.

DT: Adrián Kalujerovich.

Cambios:

Miguel Achával x Carlos Almirón

Pablo Nicolau x Santillán

Gol: ST 30s Mario Medina (CCU).

Expulsado: ST 26m Diego Mánquez (S).

Arbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Roberto Roldán y José Pacheco.

Cancha: Estadio Raúl Ceijas de Comercio Central Unidos.


Texto: Nuevo Diario. Síntesis: Radio Provincia

Gran victoria de Comercio ante el Profe Gran victoria de Comercio ante el Profe Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.