Ganó Vélez y comparte la 2ª posición junto al Profesor

Sigue de buena racha


Vélez Sarsfield sigue subiendo y hoy a la noche le ganó a Unión Santiago 2 a 0, con tantos de Adrián Gerez y Gastón Paz.

Demostrando su buen momento futbolístico, Vélez Sarsfield se metió de lleno en la conversación al título al imponerse a Unión Santiago por 2-0, y de esa manera alcanzó la segunda ubicación junto a Sarmiento con 22 unidades.

El equipo de Carlos Acuña fue superior a un desconocido rival, que aportó muy poco y que se vio superado por un rival inteligente y más ordenado.

A los 40 minutos, Adrián Gerez abrió el marcador para el local, aumentando Gastón Paz a los 18 del segundo periodo y de esa forma, el conjunto bandeño vuelve a protagonismo, con una racha muy positiva.

Unión Santiago sigue sumergido en la mitad de la tabla de posiciones con ocho puntos y sus perspectivas de lograr una plaza en la liguilla final, quedan muy relegadas para el conjunto de José Humberto Noriega.


Fuente: ABC Deporte. Foto: club-sarmiento.com

Ganó Vélez y comparte la 2ª posición junto al Profesor Ganó Vélez y comparte la 2ª posición junto al Profesor Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.