Futbol Amateur - 2ª fecha del Interprensa

FM Fantástica marcó la diferencia

Por la segunda fecha del Interprensa, FM Fantástica derrotó a Canal 7 por 4 a 3 en un partidazo. Empataron Cable Express- Panorama y El Liberal- Provincia.

Hoy se disputó la segunda fecha de torneo Interprensa de fútbol de los medios de comunicación, denominado “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero”, y en donde esta en juego la Copa “Tarjeta Única”.


Los equipos de FM Fantástica y Radio Mitre consiguieron sus respectivos triunfos y después hubo dos empates en lo que representa una fecha con algunas sorpresas.

Radio Panorama y Cable Express encabezan las posiciones con cuatro puntos en la zona A, mientras que El Liberal y Radio Provincia con el mismo puntaje son los líderes del grupo B.


Hoy en el Sindicato de Comercio, en la cancha 1, Cable Express y Radio Panorama jugaron un partidazo. En el primer periodo hubo una paridad absoluta, inclusive Walter Díaz marro un tiro libre penal para los “televisivos”, que llegaron a la apertura a través de Gustavo Lazarte, pero antes del cierre, y en la última bola, Guillermo “Chapita” Fernández estableció el 1-1 definitivo.


El juego tuvo de todo: emociones, buen fútbol, entrega y algunas pulsaciones de más, con cuatro expulsados donde la igualdad justifica plenamente por lo hecho por cada uno.


A segundo turno, y en otro juego de alto vuelo por los siete goles y el “ida y vuelta constante”, FM Fantástica venció a Canal 7 por 4 a 3, donde hasta el final siempre buscaron el desequilibrio ofensivo.

Sergio Acevedo, Mariano Ponce, César Olivera y Ramón Sandoval marcaron en la red para el ganador, descontando Hugo Medina (2) y Roque Campos de penal para Canal 7.


Por último, en la cancha 2, El Liberal sumó un punto clave e importante, ya que igualó con Radio Provincia 1 a 1. Los goles fueron al comienzo y al final del cotejo: Gustavo Gallo anotó para los “decanos”, y Fernando Zelada igualó para Provincia, que mereció un poquito más.

Por último, Radio Mitre supero a TIC 2-0.

RESULTADOS (Primera fecha):

1-Canal 7 0- Cable Express 1 (Carlos Jerez).

2-Radio Panorama 3 (Pablo Pereya 2, Eugenio Prados)- FM Fantástica 1 (César 0livera).

3-Nuevo Diario 1 (Fernando Serrano)- El Liberal 5 (Pablo Gómez 2- Jorge Juan 3).

4-Radio Provincia 6 (Martín Mansilla 3, Franco Ibáñez, Mariano Rivero y Fernando Zelada)- Radio Mitre/ CPDSE 1 (Luis Paz).

RESULTADOS (Segunda fecha)


Zona 1 “Mario Ramón Bravo”
:
Cable Express 1- Radio Panorama 1.
TIC 0- Radio Mitre 2

Zona 2 “Héctor ‘Corocho’ Tévez”:
El Liberal 1- Radio Provincia 1.
Canal 7 3- FM Fantástica 4.

POSICIONES

Zona 1 “Mario Ramón Bravo”:
Radio Panorama 4 puntos.
Cable Express 4
Mitre 3
TIC 0

Zona 2 “Héctor ‘Corocho’ Tévez”:
El Liberal 4
Radio Provincia 4
FM Fantástica 3

Canal 7 0

Fuente: ABC Deporte
Futbol Amateur - 2ª fecha del Interprensa Futbol Amateur - 2ª fecha del Interprensa Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.