Fiesta aurinegra

Mitre ganó y quedó como único puntero

El 8 de Abril desató el carnaval en el barrio Chino. Con los tres puntos de anoche, el Auri les sacó tres a sus escoltas, con nueve por disputar.

Ante un gran marco de público en el “Tito” Molinari, donde Güemes fue local, Mitre derrotó merecidamente al Azulgrana por 1 a 0 y se quedó con la punta en soledad del Clausura, al jugarse ayer parcialmente la décima fecha. Pablo Ávila, a los 18’ del complemento, marcó el único gol de la noche mediante un tiro libre.
Conocida de la derrota de Sarmiento por la tarde, el equipo de Donaires salió decidido a buscar los tres puntos para quedar como único líder. Y en la cancha eso quedó reflejado, porque la visita fue la que más buscó, generó y, al menos, pudo concretar una vez en la red. ¿Güemes? Poco y nada. Apenas jugó de igual a igual los primeros 20 minutos, lapso en el que, a fuerza de ser sinceros, los dos equipos jugaron mal.
El trabajo más criterioso del mediocampo Aurinegro comenzó a destrabar el partido y así llegaron las primeras ocasiones de gol. A los 19´ Diego Gómez casi hace un gol olímpico, pero el palo se lo impidió. Y tres minutos más tarde Ávila, en un anticipo de lo que haría en el complemento, exigió a Cura en un tiro libre.

Alegría
El estallido mayor de la noche, que desató el delirio de la hinchada aurinegra, llegó a los 18´ del complemento. Ávila ejecutó un tiro libre que, con la complicidad del pique y el arquero Gaucho, se transformó en el único gol del partido.
El Auri no se conformó y fue por más. Gómez lo tuvo a los 20´, tras gran jugada individual, pero el palo volvió a negárselo. Y a los 24´ Pablo Ledesma perdió en un mano a mano con Cura.
Güemes jamás reaccionó, Mitre dejó correr el reloj y dio rienda suelta al festejo. Ahora, el elenco de Donaires le lleva tres puntos a Sarmiento y el sorprendente Vélez de San Ramón, con nueve por jugar.


Fuente: El Liberal

Fiesta aurinegra Fiesta  aurinegra Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.