El tren de La Banda se impuso en el duelo ferroviario

El clásico fue para el "Albo"

Con un golazo de Roberto Tarchini, Central Argentino se quedó con el clásico ferroviario al ganar 1-0, en el cierre de la quinta fecha del Clausura.

Con un soberbio golazo de Roberto Tarchini a los 21 minutos del primer tiempo, Central Argentino se quedó con el clásico ferroviario al imponerse a Central Córdoba por la mínima diferencia, completando la quinta fecha del torneo Clausura 2009.

El partido jugado anoche en cancha de Sarmiento albergó a una poca concurrencia de aficionados, y posibilita al equipo “Albo” llegar entonado al clásico ante Sarmiento el domingo venidero.

PRIMER TIEMPO

El primer segmento al igual que el segundo no dejó muchas cosas para el comentario, ni para un análisis exhaustivo dentro del campo de juego. El “Albo” fue superior a Central Córdoba porque tuvo más orden y sorbe todo, tuvo una actitud diferente al equipo de Jorge Woitquivich que volvió a naufragar en la intranscendencia del juego.

A los 10, aviso en pelota parada Diego Cáceres, y a los 21, Roberto Tarchini desde 35 metros, sacó un disparo rasante, que dio en el parante de Ariel Trejo y se metió en un costado. Un gol de otro planeta como dicen los futboleros.

Desde ese instante, Central Argentino se acomodó mejor con el trabajo de la zona media, donde Gallo, Valoy, Tarchini, Cáceres y Navarrete fueron claves en el quite y en la entrega y eso complico bastante a Central Córdoba, que nunca le encontró la vuelta al partido.

En el segundo tiempo, el golero Ariel Trejo volvió a ser la figura de un equipo “partido”, con poco volumen de juego. A los 9, Tarchini exigió al golero ferroviario y el rebote no lo pudo concretar Cáceres.

A los 13, llegó por primera vez el elenco capitalino, tras un centro pasado y Sergio Salto de sobre pique exigió a González en la más clara. Otra más tuvo Central Córdoba donde el juvenil Salto la tiro apenas desviado.

Después llegaron los cambios por ambos lados: Pavón y Nuño entraron en Central Córdoba y gravitaron muy poco, y Diego Cáceres y Luis Bosetti se perdieron el segundo en el local, que fue más que su rival.

Los minutos fueron pasando y la visita se quedó con uno menos por expulsión de Salvatierra (agresión a un rival), y con eso, bajó la persiana Central Córdoba ante un rival que siguió presionando y mostrando sus ganas de hacer mejor las cosas.

Mereció algo más el “Albo” que pese a todo, nunca puso en riesgo su importante victoria y llega muy motivado para el clásico del domingo.


Jugado el Jueves 29 de Octubre de 2009

CENTRAL ARGENTINO 1 – CENTRAL CORDOBA 0

Central Argentino: Juan González; Nardo Martínez, Luis Bosetti,

Daniel Navarrete y Martín Romero; Luis Gallo, Jorge Valoy,

Diego Cáceres y Roberto Tarchini; Cristian Luna y Martín Torres. DT: Alberto Caporaletti.

Cambios:

Jiménez x Luis Gallo

Lazarte x Roberto Tarchini

Ledesma x Martín Torres

Central Córdoba: Ariel Trejo; Nicolás Delgado, Claudio Rodríguez,

Raúl Castaño y Carlos Chazarreta; Jorge Aranda, Mario Barcia,

Raúl Abdala y Carlos Salvatierra; Roberto Ibarra y LuisSalto. DT: Jorge Woitquivich.

Cambios:

Mario Herrera x Mario Barcia

Cándido Nuño x Roberto Ibarra

Leandro Pavón x Raúl Abdala

Gol: PT 21m Roberto Tarchini (CA).

Expulsado: ST 35m Carlos Salvatierra (CC) por agresión a un rival.

Arbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Sarmiento (local Central Argentino).

Sub-19: Central Argentino 0 - Central Córdoba 0.


Fuente: ABC Deporte
El tren de La Banda se impuso en el duelo ferroviario El tren de La Banda se impuso en el duelo ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.