El Monito González palpita el clásico bandeño

"Al clásico hay que ganarlo"

Así lo expresó el goleador Gregorio González que vuelve en el clásico con Central Argentino el domingo venidero.

El delantero del Club Sarmiento: Gregorio González que vuelve para el clásico ante Central Argentino después de una suspensión de cuatro fechas consideró que “Todo depende de nosotros mismos, ya que pese a todo, el clásico es el clásico y hay que ganarlo”, así lo expresó el goleador del “profe” en una entrevista mantenida con el programa Provincia Deportiva.

El atacante explicó al respeto: “Es bueno enfrentar a Central Argentino es esta instancia que necesitamos los tres puntos para seguir con pretensiones de campeonar. Quedan dos fechas y nosotros tenemos el fixture más duro contra Central Argentino y Central Córdoba, pero Sarmiento y Sarmiento y habrá que ganar y esperar”, manifestó González.

Sobre el clásico del domingo en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, Gregorio González especificó: “Será un partido difícil y complicados como todos. Nosotros nos estamos recuperando de a poco, con lesionados y suspendidos, y todo dependerá de nosotros mismos. No hay otra alternativa que ganar o ganar para seguir con chances concretas”.


Cuando se le consultó por el nivel de Sarmiento, el atacante fue claro: “El equipo sintió las bajas del equipo y se nota bastante pese al esfuerzo de los chicos. Estamos trabajando para recuperar jugadores claves que vienen lesionados, pero para la parte final del certamen y para la definición de la primera plaza ya estaremos con todo el potencial”.

Luego agregó: “Nosotros peleamos con todo. Con los rivales, con los árbitros, con las expulsiones y otras cuestiones más. Pero hay que salir adelante, porque hay equipo y estamos convencidos que pretendemos la revancha del Argentino C del año pasado”, acotó.

Se lo interrogó sobre el líder del torneo como es Mitre: “Pienso que habrá hecho bien las cosas para estar arriba y tendrá sus verdaderos argumentos para ser puntero”, añadió.

Por último habló de su sanción de cuatro fechas: “No quiero hablar mucho. A mi me dieron cuatro fechas, y al de Mitre dos. No sé como se miden las sanciones. Pero me da mucha bronca en todo sentido, porque en un torneo tan corto, y por no haber hecho algo malo, estuve parado cuatro encuentros. Es una barbaridad”, sentenció el goleador.

Al final dijo que vuelve con muchas expectativas y justo en el clásico: “Es el partido que todos queremos jugarlo. No prometo goles, lo importante es que ganemos y el gol, lo puede hacer cualquiera”, aclaró.


Fuente: Radio Provincia.

El Monito González palpita el clásico bandeño El Monito González palpita el clásico bandeño Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.