El ferro pide postergar sus partidos

Central Córdoba no jugaría mañana

La entidad ferroviaria presentó una nota argumentando la suspensión de los partidos pendientes ante Independiente, Central Argentino y Estudiantes.

La Comisión Directiva de Central Córdoba presentó una nota a la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol para aplazar sus encuentros con Independiente de Beltrán y Central Argentino, programados para mañana viernes y para el próximo jueves 29 respectivamente.


La determinación de los directivos de Barrio Oeste se debe a que la entidad ferroviaria se acogerá a la disponibilidad que tienen los equipos que participan en el Torneo Argentino “A” en competir en el orden local dentro de las 72 horas, una vez de que juegue el equipo en el certamen nacional.


Central Córdoba consideró que tuvo un partido anoche en San Luis y volverá a jugar el día domingo ante Racing de Córdoba, por lo que pidió la suspensión de los encuentros con Independiente de Beltrán y con Estudiantes, que estaba programado para el día lunes 26, y recién podría jugar el miércoles 28.

La medida de la entidad ferroviaria podría tener algún tipo de situaciones desfavorable en el normal desenvolvimiento del torneo Clausura, ya que las última tres fechas se deberá jugar en el mismo día y en el mismo horario

Central Córdoba tiene dos encuentros pendientes, y hasta tanto no cumpla con esos partidos suspendidos, no se podrá programar las últimas fechas del certamen.


Por su parte, el delegado de Independiente en el Consejo: Víctor Marquesano especificó que su equipo no se presentaría a jugar mañana (viernes) porque considera que Central Córdoba deberá jugar primero con Central Argentino y después con su equipo, como lo establece el Reglamento.


Como contrapartida, el Consejo Directivo programó el martes pasado, la undécima fecha con cuatro partidos el día sábado, uno el domingo y otro el lunes, aunque faltaba definir el cotejo Independiente de Beltrán-Vélez.

Es factible que la fecha en forma parcial se dispute el fin de semana, y obligatoriamente el certamen tendrá que “pararse” hasta tanto no se completen los encuentros pendientes.


Hoy podría resolver alguna salida, aunque será la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol quién tenga la última palabra, mientas tanto Central Córdoba se acogerá a lo que establece el reglamento.


Fuente: ABC Deporte

El ferro pide postergar sus partidos El ferro pide postergar sus partidos Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.