Cosas del Ferroviario

Central apuesta a dirigentes jóvenes

La entidad ferroviaria sigue trabajando sin pausa en lo institucional y deportivo. Hay una nueva cámada de directivos que pretende tener portagonismo en la entidad del Barrio Oeste.

Con la apertura que presenta la actual comisión directiva de Central Córdoba, la semana pasada fue creada una nueva subcomisión de dirigentes jóvenes que trabajarán para la entidad del Barrio Oeste con el objetivo de la informatización y captación de nuevos socios para el club.

Más de 20 directivos de diversos barrios de la ciudad Capital se sumaron al proyecto dirigencial, que tendrá el protagonismo necesario para el crecimiento de las diversas áreas del club.

La flamante Subcomisión comenzó con la nueva captación de socios donde se informatizará el nuevo padrón, con la posibilidad de ser socio del club con el aporte de una cuota mínima de $ 10.- y las diversas opciones para el grupo familiar, socio menor, jubilado y dama.

También se invita a los socios morosos para acceder a la nueva campaña de socios regularizando su situación un plan único de registro.

La nueva subcomisión de jóvenes ferroviarios se reúnen en el club todos los días lunes a las 22, donde se reciben propuestas de los socios.

También se apostará a la creación de la nueva web oficial del club, donde será un nexo constante entre el socio, el hincha y la dirigencia, como así también la informatización de los padrones del club, tanto para socios, divisiones inferiores, plantel profesional y dirigencial.

ABRUZZESE PRESIDENTE DE LA REGION NORTE DEL ARGENTINO A

El subsecretario de la Representación oficial de la provincia de Santiago del Estero en Buenos Aires, Bernardo Abruzzese y actual vicepresidente primero del Club Central Córdoba fue designado por el Consejo Federal como presidente de la región Norte del Torneo Argentino “A”.

El directivo ferroviario será por un periodo de un año, el máximo representante que tendrá la Región Tres en el organismo federal, donde los otros ocho clubes que componen el grupo lo designaron para su representación.

NUEVOS BANCOS DE SUPLENTES

Ayer quedaron inaugurados los nuevos bancos de suplentes de la entidad, acorde a las exigencias reglamentarias de la Asociación del Fútbol Argentino (AfA). Las nuevas obras son aporte de un grupo de socios del club.


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba.

Cosas del Ferroviario Cosas del Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.