Cortitas de Estudiantes

La actualidad de Estuky


SUSPENDEN LA CANCHA DE ESTUDIANTES: Debido a los incidentes registrados el domingo pasado en el partido Estudiantes-Mitre la cancha de Estudiantes fue suspendida provisoriamente, la dirigencia deberá presentar el descargo correspondiente de los hechos y esperar una sanción del Tribunal de Penas que podría traer una multa económica.

3 FECHAS A MIGUEL RODRIGUEZ: Increíble fallo del Tribunal de Penas, el DT Miguel Rodríguez expulsado frente a Unión Santiago fue sancionado con 3 fechas de suspensiónaplicando el Art. 186 del Reglamento de Trasgresiones y Penas. La medida parece exagerada y ante un mismo caso el tribunal solo sancionó con 2 fechas de suspensión a Fernando Donaires DT de Mitre expulsado frente a Estudiantes.

SUBCOMISIÓN DE SOCIOS: la agrupación “Casaca Patria” presentara en los próximos días el proyecto de creación de la “Sub Comisión de Socios” que cuenta con una gran adhesión por parte de los socios entre los cuales se encuentran 4 miembros de la C.D. por lo que su aprobación estaría asegurada. La Sub Comisión encarará obras, regulará nuestra Web Oficial y buscará el incremento de la masa societaria con diferentes tipos de campañas y otros estímulos para los hinchas.


FUENTE: WWW.ESTUDIANTES.ORG.AR

Cortitas de Estudiantes Cortitas de Estudiantes Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.