Contreras y Yocca hablan del triunfo ferroviario

"Estamos en carrera"

Javier Contreras destacó el vital triunfo ferroviario ante Racing de Córdoba. Entre tanto, José María Yocca dijo que el equipo se quedó con “tres puntos valiosos”.

Luego de la victoria de Central Córdoba sobre la ‘Academia Cordobesa’ por la mínima diferencia, el delantero Javier Contreras se expresó al respecto:
“Obtuvimos un buen resultado que nos acerca a la clasificación. Personalmente tuve varias oportunidades, pero el arquero me tapó de muy buena forma. Hay que seguir trabajando en ese aspecto para que la próxima este más cerca del gol”.
En cuanto al tanto de Barreto, el tucumano contó que: “Darwin concretó el gol y eso fue muy importante para nosotros. Nosotros sabíamos que teníamos que ganar como sea, hoy lo logramos y estamos en carrera de nuevo”.
“Por suerte tenemos algunos días para descansar, pero desde mañana vamos a pensar en Estudiantes (Río IV) para tratar obtener los tres puntos y mantenernos arriba”, recalcó.

“Nosotros nunca vamos a bajar los brazos”

José María Yocca también dijo lo suyo, destacando el trabajo del equipo en el encuentro jugado en el Barrio Oeste:
“Fue un triunfo importante, ya que sabíamos que lo podíamos ganar. Por suerte lo conseguimos y nos acercamos aún más a la punta”.
“Lo cierto es que no quedamos con tres puntos valiosos. Tuvimos muchas chances de convertir, pero el arquero salvó varias sobre todo las de Contreras. Por ahí la vuelta de Gonzalo (Cáceres) también nos ayudó mucho ya que nos dio más seguridad en el fondo por que ellos casi nunca nos inquietaron”, aseguró.
Sobre su estado físico, tras el partido, el defensor contó: “Terminé con algunas molestias, pero hay que dejar todo por esta camiseta. El técnico necesita lo mejor de todos y nosotros nunca vamos a bajar los brazos y tampoco vamos a estar desconcentrados”.
Por último, Yocca habló sobre Estudiantes de Río Cuarto: “Nos quedó la pica de perder en casa contra ellos. Vamos a revertir eso en Córdoba. Ahora que vamos recuperando compañeros, estamos por el buen camino y vamos a buscar los tres puntos que serían muy importantes para seguir en la pelea”.


Fuente: Radio Provincia - Foto: ABCDeporte.com.ar

Contreras y Yocca hablan del triunfo ferroviario Contreras y Yocca hablan del triunfo ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.