Confirmado, esta noche se juega el clásico ferroviario




Ahora sí se enfrentan el “albo” con el “ferro”

Central Argentino se medirá ante Central a las 22 en cancha de Sarmiento.

Esta noche desde las 22, Central Argentino recibirá la visita de Central Córdoba en cancha de Sarmiento en otra edición del clásico ferroviario. Este encuentro corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura “Carlos Chueco Corbalán”.
Central Argentino debe ganar para escalar posiciones en la tabla general de cara a la Liguilla, tiene 32 puntos igual que Güemes, y una victoria lo dejaría bien parado para las últimas dos fechas. Por previo al clásico ante Sarmiento, los dirigidos por Alberto Caporaletti quieren llegar para el domingo de buen ánimo, sobre todo porque en la fecha anterior cayó ante Clodomira por 3 a 0. El que no podrá jugar en el “albo” es Claudio Navarrete por una cláusula con el club dueño de su pase, o sea el “ferro”, tampoco lo jugará Pedro Guzmán que tiene 4 amarillas y se lo preservará para el clásico. En tanto que Central Córdoba que todavía tiene dos partidos pendientes, ante Independiente de Beltrán y Estudiantes, cuenta con chances de pelear por el título, aunque sean remotas. Tiene 15 puntos, puede sumar nueve en caso de ganar los tres pendientes y llegar a las últimas dos fechas con 24 puntos, ante 28 del líder Mitre.
El entrenador Jorge Woitquivich tiene todo confirmado, vuelve el arquero Ariel Trejo; Castaño va como líbero y adelante Carlos Salvatierra con Roberto Ibarra.

Posibles equipos

C. Argentino: Juan González; Nardo Martínez, Luis Bosetti,

Daniel Navarrete y Martín Romero; Luis Gallo, Jorge Valoy,

Diego Cáceres y Martín Torres; Roberto Tarchini y Cristian Luna.

DT: Alberto Caporaletti.

C. Córdoba: Ariel Trejo; Chazarreta, Raúl Castaño y Claudio Rodríguez;

Nicolás Delgado, Mario Barcia, Jorge Aranda y Raúl Abdala;

Luis Salto; Roberto Ibarra y Carlos Salvatierra. DT: Jorge Woitquivich.
Hora: 22.
Cancha: Sarmiento (local Central Argentino).


Fuente: Nuevo Diario - Foto: gentileza de Pasión y Deporte

Confirmado, esta noche se juega el clásico ferroviario Confirmado, esta noche se juega el clásico ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.