Comienza la 11ª fecha del Clausura

Esta tarde se inicia la 11ª fecha, con 4 partidos y en diferentes horarios

Hoy se jugará parcialmente la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, con 4 partidos: Clodomira -Central Argentino, Sarmiento -Sportivo Loreto, Unión Santiago -Unión de Beltrán y Mitre -Comercio.
El encuentro que sostendrán el líder Mitre y Comercio será el más atrayente de esta jornada de sábado. El “aurinegro” viene de conseguir un gran triunfo en el clásico ante Güemes, que lo catapultó como único puntero del campeonato. Tratará de hacer pesar su localía ante el equipo de Carlos Fischer, que en su último compromiso bajó a Sarmiento de lo más alto del certamen. En la ciudad de La Banda, Sarmiento no quiere perderle pisada a Mitre y se enfrentará al humilde y descendido Sportivo Loreto. El “profesor” cayó en su última presentación ante Comercio y dejó de ser el líder del torneo.
En la “Capital de la Alfalfa”, el local Clodomira recibirá la visita de Central Argentino, que viene en “alza” luego de su gran triunfo conseguido ante Estudiantes.
En el barrio Chino, el golpeado Unión Santiago quiere salir del fondo de la tabla cuando reciba la visita de Unión de Beltrán.
La “banda azul” está en una posición expectante por un lugar en los puestos de liguilla, y el equipo de José Noriega quiere terminar lo más arriba posible este torneo, ya que las chances de entrar en la liguilla están bastante lejos.

PROGRAMACION
HOY

Clodomira vs Central Argentino
Cancha: Clodomira

Hora: 17
Arbitro: Roberto Martínez.

Sarmiento vs Sportivo Loreto
Cancha: Sarmiento

Hora: 21.30.
Arbitro: Mariano Rivero.

Mitre vs Comercio

Cancha: Mitre

Hora: 22.
Arbitro: Marcos Banegas.

Unión-Santiago vs Unión (Beltrán)

Cancha: Unión-Santiago
Hora: 21.30.
Arbitro: Jorge Bondi.

MAÑANA

Sportivo Fernández vs Güemes

Cancha: Sportivo Fernández

Hora: 11.30.

Arbitro: Jorge Bondi.

Independiente (Beltrán) vs Vélez (San Ramón)

Cancha: Independiente (Beltrán)

Hora: 11.30.
Arbitro: Juan Yanacón.

Fuente: Nuevo Diario

Comienza la 11ª fecha del Clausura Comienza la 11ª fecha del Clausura Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.