Central Córdoba y una dura parada en San Luis

Central va por otro triunfo


Se presenta, a partir de las 21.30, en San Luis ante Juventud Unida por el torneo Argentino “A”.

Esta noche desde las 21.30, Central Córdoba visitará San Luis, para enfrentar al conjunto de Juventud Unida Universitario por la duodécima fecha del grupo 3, del torneo Argentino A.
El “ferro” llega entonado tras un gran triunfo en el que remontó un 3 a 1 y lo ganó por 4 a 3 ante Juventud Antoniana de Salta, mientras que los de San Luis, vencieron como visitante a Alumni en Villa María por 1 a 0.
Ambos equipos están ubicados en la tercera posición con 15 puntos, a 4 puntos del líder Maipú de Mendoza. Por eso será muy importante este juego para los dirigidos por Carlos Ereros, que de a poco van tomando protagonismo en el campeonato.

A entrar despierto
A pesar de que Central Córdoba levantó un partido increíble ante los salteños, hay muchos errores que esta noche deberá corregir para no encontrarse con una situación en el comienzo del partido.
Es en la línea defensiva donde Carlos Ereros cuenta con inconvenientes, sobre todo por las lesiones. David Soria ocupará el lugar de Marcelo Galván que decidió no formar parte del plantel por cuestiones laborales. Por el lesionado Lucas Ramos (se resintió el viernes pasado) estará el polifuncional José María Yocca como el último hombre del equipo.
En tanto que el lugar que dejará Yocca en el sector izquierdo del medio campo, jugará José Albarracín. Adelante volverá a estar el tridente con Giampietri, Sáez y Contreras.
Por el lado de Juventud Unida Universitario, Ariel Quiroga está en duda porque arrastra una contractura en la pierna izquierda, que lo marginó de la cancha el viernes en Villa María, promediando el segundo tiempo. El “Bujía” ya viene soportando una pubalgia (inflamación de la inserción de los músculos aductores del muslo en el pubis, que es la parte inferior-anterior del hueso de la cadera). Todo hace suponer que el mediocampista no jugará, incluso lo preservarían el domingo en Salta, partido tras el que Juventud quedará libre y le permitiría al jugador llegar recuperado en plenitud para la recta final de la fase regular.
El reemplazante sería Yamil Heredia, que ingresó por Quiroga en el triunfo 1-0 ante Alumni.

Posibles equipos
J. U. Universitario:
Diego Luque; Darío Medina, Luis Ordóñez, Gabriel Ojeda y Maxi Rosales; Fernando Morán, Heredia, Carlos Lucero; Marcos Fernández o Alexander Lucero; Leva o Alexander Lucero y Albarracín. DT: Gerardo Gómez.
C. Córdoba: Germán Montenegro; David Soria, José María Yocca y Mario Ruiz Díaz; David Robles, Diego Suárez, Ramón Moreno y José Albarracín; Adrián Giampietri; Sebastián Sáez y Javier Contreras. DT: Carlos Ereros.
Arbitro: Rubén González (Santa Fe).
Hora: 21.30.


Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba y una dura parada en San Luis Central Córdoba y una dura parada en San Luis Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.