Central Córdoba - Todo definido

A las 13.30 partió la delegación de Central Córdoba a San Luis. El técnico Ereros definió el equipo titular con dos modificaciones como lo adelantó nuestro portal ayer.


Tras un entrenamiento táctico- recreativo, el plantel profesional de Central Córdoba emprendió su viaje a la ciudad de San Luis, donde el miércoles enfrentará a Juventud Unida Universitarios por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Argentino “A”.


Tal como lo adelantará nuestro portal ayer y que fue recepcionado por todos los medios, el entrenador Carlos Ereros definió el equipo titular y la delegación que viajó a ciudad cuyana, que tiene un total de 20 profesionales.


El entrenamiento se dividió en dos bloques de 15 minutos de recreación, sin esquemas físicos para luego implementar el adiestrador trabajos tácticos y técnicos, tanto en defensa como en ataque.


El equipo titular será con Germán Montenegro; David Soria, José María Yocca y Mario Ruiz Díaz; David Robles, Diego Suárez, Ramón Moreno y Adrián Giampietri; José Albarracín; Sebastián Sáez y Javier Contreras.


La delegación se completa con Ariel Trejo, Darío Valoy, Juan Romero, Raúl Castaño, Jorge Aranda, Rubén Sánchez, Carlos Salvatierra, Diego Britos y Darwin Barreto.

También el plantel de la liga local tuvo su entrenamiento especial, ya que ayer le ganó a Unión Santiago y se movieron en forma exigentes lo jugadores que no participaron del triunfo ante la fusión.


Luego del entrenamiento que duro 120 minutos, el plantel compartió un asado de camaradería para emprender el viaje a San Luis a las 13.30 desde el estadio del Barrio Oeste.

MARCELO GALVAN

El defensor Marcelo Galván le comunicó a la comisión directiva que comenzó a trabajar en un organismo provincial del interior, y que por ahora, sería muy difícil su continuidad en el plantel profesional.


Los que también participaron del entrenamiento y siguen su proceso de recuperación son Lucas Ramos, Paulo Paglioni y Gustavo García, que podrían reaparecer con Racing de Córdoba, el domingo venidero.


Fuente: www.abcdeporte.com.ar

Central Córdoba - Todo definido Central Córdoba - Todo definido Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.