Central Córdoba - ''Tenemos que ganar todos los partidos''

Lo expresó Darío Valoy al término del partido a nuestro portal. Explica que nadie regala nada en el torneo y que pretenden el campeonato.


Tras el partido, el zaguero Darío Valoy tuvo un mano a mano con un cronista de nuestro portal donde explicó que el triunfo muy importante para el equipo del Barrio Oeste: “Aquí nada regala nada de nada. Todos los equipos que vienen a jugarle a Central Córdoba, le juegan a muerte. Hoy, Sportivo Loreto fue un duro rival en todo el juego”, comenzó diciendo Valoy.

Luego agregó: “Son tres puntos que sirven de mucho. Ya no podemos desperdiciar más unidades porque pretendemos salir campeones. Tenemos que ganar todos los partidos de aquí al final, si pretendemos algo importante en el torneo Clausura”.

Sobre el partido indicó: “Nos despertamos en el segundo tiempo. El profe (por Woitquivich) no hizo un lavado de cabeza y cambiamos la actitud y con algunas individualidades ganamos un partido importante para seguir creciendo como equipo”.

Sobre el hecho de haber perdido terreno en el campeonato y perder en dos ocasiones seguidas, Darío Valoy especificó: “Nos ganaron muy bien, tanto Unión de Beltrán como Vélez. Nosotros nos quedamos, y no aparecieron los que tenían que aparecer. Pero el fútbol es así. Nadie quiere perder. Nosotros, ahora tenemos que recuperar el terreno perdido y volver al protagonismo en el torneo. El equipo jugó mal y eso lo sabemos, incluso, hubo alguna molestia en los dirigentes, pero entendimos que estamos en Central y tenemos que ser protagonistas con esta camiseta”.

Más adelantó agregó: “Nosotros seguimos trabajando. Yo me quede porque el presidente me indicó que soy del club y tendría que tener otra oportunidad. Pero depende del técnico. Es feo ver el torneo desde afuera, pero yo sigo apoyando a mis compañeros porque el Argentino A es muy largo y las posibilidades van a empezar a aparecer. De eso no tengo dudas algunas”.

En el final, acotó: “Central necesita salir campeón. Nos matamos trabajando todos los días, y queremos la revancha del torneo pasado donde nos quedamos en el final. Ahora, lo bueno de todo, que dependemos nuevamente de nosotros mismos”.


Fuente: www.abcdeporte.com.ar

Foto: Ignacio Cuello.


Central Córdoba - ''Tenemos que ganar todos los partidos'' Central Córdoba - ''Tenemos que ganar todos los partidos'' Reviewed by Fútbol SdE on octubre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.