Central Córdoba - ''Sacha'' , el nuevo héroe del Oeste

El delantero fue ovacionado por la hinchada. Para muchos ya es un ídolo gracias a sus goles salvadores.


La memorable victoria conseguida por Central Córdoba, la noche del viernes ante Juventud Antoniana de Salta, por 4 a 3, desató una verdadera fiesta para el pueblo ferroviario, que venía de capa caída en el Argentino A. Uno de los principales artífices de esa hazaña inolvidable fue Sebastián “Sacha” Sáez, autor de tres de los cuatro goles con lo que el equipo santiagueño festejó después de ir 1-3 abajo.
“Necesitábamos un desahogo así. La gente lo necesitaba después de tanto sufrir y nosotros también lo necesitábamos para creer en nosotros mismos, porque sabemos que tenemos un equipo bárbaro, pero que tenemos que confiar un poco más en nuestras condiciones y que tenemos que entrar más concentrados en los partidos”, dijo emocionado el santiagueño a EL LIBERAL, a minutos de la finalización del partido, cuando miles de almas todavía deliraban en las tribunas del estadio del barrio Oeste.
La felicidad ferroviaria era desbordante, y no era para menos, después de una primera ronda complicada, con cuatro triunfos y cuatro derrotas, que generaron incluso rumores sobre cambios en el plantel y en el cuerpo técnico.
Pero el fútbol es así, un partido –más aún uno como el del viernes- puede hacer olvidar todas las angustias y devolver la confianza perdida.
“Trabajamos para ganarles a todos los equipos, pero ganarle a Juventud Antoniana es muy importante –expresó el goleador- porque es un equipo que siempre está peleando arriba en el campeonato, pero sabemos que nosotros también tenemos un equipo con buenos jugadores y somos conscientes de que lo único que tenemos que cambiar son las desconcentraciones que por momentos tenemos. Hay que trabajar mucho todavía, ser autocrítico, porque a mí, por ejemplo, se me escapó la marca en el segundo gol de Antoniana y soy consciente de eso, pero tenemos que trabajar para conseguir otra victoria el miércoles, en San Luis, ante Juventud Unida”.
“Sacha” dijo que “en el entretiempo se habló de la necesidad de estar más concentrados, de marcar bien y de que no debía ganar la desesperación.
“Todo dependía de nosotros. Sabíamos que estábamos en condiciones de empatar el partido, pero también de ganarlo si nos lo proponíamos, jugando, sin tirar pelotazos y así fue. En los segundos tiempos siempre salimos mejor”, destacó.

Una dupla peligrosa

“En lo personal, estoy muy contento porque se me volvió a abrir el arco, pero lo importante es que sirve para que el equipo gane y es muy importante que también el ‘Uru’ (por Barreto) volvió al gol. Me alegro porque él trabaja mucho, lo busca constantemente y el gol de esta noche (por el viernes) se le dio para dar vuelta un gran resultado y ganar de esta forma”.


Fuente: Diario El Liberal. Foto: José Luis Pérez.

Central Córdoba - ''Sacha'' , el nuevo héroe del Oeste Central Córdoba - ''Sacha'' , el nuevo héroe del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.