Central Córdoba - Juv. Antoniana, un partidazo

Juegan desde las 22 en el barrio Oeste. El local necesita ganar para acercarse a los primeros puestos de clasificación.


Se pone en marcha la segunda rueda del torneo Apertura 2009 del Argentino “A” para Central Córdoba, con un partido para alquilar balcones. Desde las 22, en el barrio Oeste, los “ferroviarios” recibirán a Juventud Antoniana de Salta con la obligación de ganar para achicar la ventaja y meterse decididamente en la pelea por los puestos de clasificación.
Después de una primera rueda con muchos vaivenes, el equipo de Carlos Ereros buscará consolidarse como tal y para ello será clave lograr una victoria en casa.
Para el duelo de esta noche, Ereros estaría recuperando a un “soldado” clave en el andamiaje defensivo: Lucas Ramos. En el medio volverá a jugar el pibe Moreno como doble cinco, en reemplazo de Paglioni (lesionado). Otro que jugará como volante será José María Yocca. Mientras que adelante se confirmó la presencia de Sebastián Sáez.
Por el lado de los salteños, el técnico Gustavo Coleoni introducirá dos variantes: el defensor Agustín Ten por el volante Rinaudo y Lucas Rodríguez por Claudio Acosta en el medio.
Cabe recordar que Central Córdoba viene de ganarle en su última presentación a Alumni de Villa María como local por 1-0 (gol de Sáez), mientras que Antoniana igualó en el Estadio Padre Martearena 1-1 con los de Villa María, la jornada que Central tuvo fecha libre.

CENTRAL CORDOBA: Germán Montenegro; Marcelo Galván, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; José María Yocca, Diego Suárez, Ramón Moreno y David Robles; Adrián Giampietri; Sebastián Sáez y Javier Contreras. DT: Carlos Ereros.
JUVENTUD ANTONIANA: Diego Aguiar; Agustín Ten, César González y Damián Fernández; Jorge Peirone, Eric Chmil, Lucas Rodríguez y Raúl Gorostequi; Marcos Navarro; Héctor Arrigo y Facundo Ermini. DT: Gustavo Coleoni.
ARBITRO: David Bressler (Paraná).
HORARIO: 22.
ESTADIO: Central Córdoba.




Fuente: Nuevo Diario. Foto: gentileza de www.pasionydeporte.com.ar
Central Córdoba - Juv. Antoniana, un partidazo Central Córdoba - Juv. Antoniana, un partidazo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.