Central Córdoba - Habló el ''Gordo'' Montenegro

"Estamos por buen camino"


Germán Montenegro habló del gran triunfo ante Juv. Antoniana y de la realidad de Central Córdoba, que se prepara para el duelo ante J. Unida Universitario de San Luís.
Previo a su viaje a la provincia puntana, el arquero ferroviario dio su punto de vista sobre la realidad de la institución del Barrio Oeste:

-El partido ante Juventud Antoniana dejó tranquilidad en plantel para afrontar este próximo compromiso ¿Verdad?
Si, estamos más tranquilos por el partido que ganamos en casa. Creo es una gran inyección anímica para ir tranquilos a San Luís con la mejor de las expectativas y tratar de hacer las cosas mejor. Tuvimos errores en el primer tiempo ante Juventud Antoniana, vamos a tratar de hacer las cosas mejor y ojala nos podamos traer los tres puntos de allá.

-Pese a todo, el equipo respondió ante los salteños cuando muchos no lo creian..
Para muchos la victoria del viernes no estaba en los planes después del primer tiempo, mucha gente se estaba yendo cuando íbamos 3 a 1 abajo. Sabíamos que en el entretiempo teníamos que corregir los errores, tratar de salir a matar o morir y gracias a Dios adelantamos todas las líneas y con varios cambios pudimos darlo vuelta. Vinieron los goles y nos pusimos en igualdad y la gente nos empujó para que lográramos el cuarto. Fue una alegría muy linda. Eso fue producto del amor propio que tiene el equipo y eso es importante, por que cuando no te salen las cosas y no se puede jugar al fútbol hay que poner lo que hay que poner para salir adelante.

- ¿Qué piensan de la realidad de Sebastián Sáez, quien se transformó en el goleador del Torneo?
Uno se pone contento cuando a los compañeros las cosas les salen bien. ‘Sacha’ esta atravesando un buen momento. Le pega en la espalda y entra (risas). Eso hay que aprovecharlo, estar más concentrado atrás y tratar de no dar ningún tipo de ventaja para que los delanteros la puedan meter. Ellos saben que tienen nuestro apoyo y nosotros tenemos que estar más atentos para tratar de mantener el cero en el arco.

- Siempre duele cuando a un arquero le convierten goles ¿Cómo está hoy Germán Montenegro?
A nadie le gustan que le metan tres goles, pero mientras que el equipo gane las cosas se llevan de otra manera. Uno siempre analiza las jugadas, por ahí no podes hacer nada en ninguno de los goles o a veces erramos en las marcas. Pero uno siempre tiene que seguir trabajando. Estamos por buen camino y eso es importante para nosotros. Ojala que en lo personal no me conviertan muchos goles y tratar de traer los tres puntos de San Luís.

- ¿Cuál es el balance del presente torneo?
Yo creo es un campeonato difícil. El que tenga más regularidad va a andar bien. Creo que Maipú es el más regular, es por eso que esta arriba y después están los otros equipos que están más abajo son irregulares. Nosotros ganamos partidos importantes afuera y hemos perdidos partidos increíbles de local. Perdimos ante Estudiantes de Río IV y ahora ellos están más abajo que nosotros. Son cosas que tiene el fútbol, por ahí cuesta agarrar irregularidad. Esperemos que nosotros tengamos esa regularidad de visitante, tratando de no perder, rescatar el punto o un triunfo. Eso sería muy importante para buscar la clasificación y meternos en la pelea.


Fuente: ABCDeporte – Foto: Ignacio Cuello

Central Córdoba - Habló el ''Gordo'' Montenegro Central Córdoba - Habló el ''Gordo'' Montenegro Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.