Central Córdoba - Equipo confirmado

Tras el entrenamiento de hoy a la mañana en el club, el entrenador Carlos Ereros definió el equipo titular para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta. A Sebastián Sáez lo esperaron hasta último momento y será titular.

El entrenador Carlos Ereros definió el equipo que enfrentará mañana a Juventud Antoniana de Salta, tras el entrenamiento realizado hoy por la mañana el plantel profesional ferroviario en el Barrio Oeste.


El adiestrador se definió por Lucas Ramos, que vuelve de una lesión, y José María Yocca pasará al sector medio, en lugar de Paulo Paglioni, que sigue en su periodo de recuperación al igual que Gustavo García Chamut.

Pese a que dentro del esquema utilizado en la mañana, aparecieron Sebastián Sáez y Diego Britos en la delantera, mientras que Javier Contreras y el uruguayo Darwin Barreto jugaron para los “relevos”, el técnico apostó por Sáez y Contreras para enfrentar a los salteños, en un entrenamiento futbolístico que estuvo entrecortado en forma permanente donde Ereros hizo hincapié muchísimo al juego táctico tanto en ataque como en defensa.


Junto al plantel profesional trabajaron en forma separa el combinado del Sub-19 y de primera división local que ayer le ganaron a Sportivo Loreto por 4 a 2, a cargo del DT Jorge Woitquivich, aunque a la hora de parar el equipo formativo, muchos juveniles ocuparon las pecheras negras.


Carlos Ereros después del entrenamiento le confirmó a un cronista del ABC, el equipo titular: Germán Montenegro; Marcelo Galván, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; José María Yocca, Diego Suárez, Ramón Moreno y David Robles; Adrián Giampietri; Sebastián Sáez y Javier Contreras.

En el banco de relevos estarán Ariel Trejo, David Soria, Raúl Castaño, Rubén Sánchez, José Albarracín, Darwin Barreto y Diego Britos.

El plantel ferroviario trabajó desde las 9.30 hasta el mediodía, donde concentrarán hoy a las 21 en un hotel céntrico, a la espera del encuentro de mañana con Antoniana.

Por su parte, el plantel de la liga local volverá a trabajar mañana por la mañana, ya que el lunes enfrentará a Unión Santiago por la novena fecha del torneo Clausura.

VENTA DE ENTRADAS

La comisión directiva del Club Central Córdoba indicó que mañana desde las 18.30 se pondrán en venta las entradas anticipadas del encuentro con Juventud Antoniana de Salta en la entidad.

ACCESO PRINCIPAL

También la entidad informó que ya quedó remodelado el nuevo ingreso sobre calle Granadero Saavedra de la entidad, donde se encuentra diseñada y graficada la historia del club, con hechos trascendentes, títulos ganados, participación de la entidad a nivel nacional, galería de presidentes, goleadores, y fotografías históricas de equipos de todos los tiempos. Se refleja también el triunfo de Central Córdoba ante Boca Juniors en la Bombonera y la reseña del nacimiento del club.

La idea fue captada por un grupo de socios, que también aportaron para su concreción.

Fuente: www.abcdeporte.com.ar

Central Córdoba - Equipo confirmado Central Córdoba - Equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.