Central Argentino - El ''Albo'' tiro la casa por la ventana

Con un gran festejo el Club Central Argentino celebró sus 96 años de vida.


Para esta importante ocasión, los “albos” organizaron un gran festejo que comenzó el domingo y se extendió hasta las primeras horas del lunes.

En la oportunidad la familia centralista se reunió en el estadio Doctor Osvaldo Juárez para rendirle un sentido homenaje a todos los hombres que fundaron la institución.

Pese a que el club no está atravesando por un buen momento, la ocasión fue propicia para que los hinchas se mostraran unidos y a la hora de soplar las velas elevaron un ruego para que la situación se mejore lo antes posible.

Cabe indicar que a lo largo de la velada, se presentaron distintos grupos folclóricos quienes brindaron un espectáculo de jerarquía para los hinchas que se dieron cita en el glorioso estadio de Central Argentino.


Fuente: La Banda Diario.

Central Argentino - El ''Albo'' tiro la casa por la ventana Central Argentino - El ''Albo'' tiro la casa por la ventana Reviewed by Fútbol SdE on octubre 14, 2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. AGUANTE LOS ALBOS CORAJO...A PESAR DE LA SITUACION DEL CLUB PERO SIEMPRE ESTAMOS UNIDOS AGUANTE LOS ALBOS HASTA L MUERTE

    ResponderEliminar
  2. bamos los albos mierda k salimos adelante cueste lo k cueste

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.