Cambios en el Ferroviario

Ereros cambia el dibujo táctico

Hoy por la mañana trabajó el plantel profesional de Central Córdoba, donde el entrenador Carlos Ereros manifestó que cambiará el dibujo táctico con una línea de cuatro en el fondo para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.

Central Córdoba cumplió su primer entrenamiento semanal de cara al encuentro con Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo por la 14º fecha del torneo Argentino A.

La dotación ferroviaria trabajó por espacio de 120 minutos en el Polideportivo Provincial, bajó la conducción de Carlos Ereros y Mario Britos en la parte técnica, y del PF David Woitquivich.

Junto al plantel profesional también se movieron los jugadores de la liga local, que el jueves enfrentarán a Central Argentino por el clásico ferroviario, un encuentro pendiente por la quinta fecha del torneo Clausura.

NOVEDADES

En el plantel ferroviario se espera la recuperación del primer marcador central Lucas Ramos y del volante Gustavo García Chamut que trabajaron con el resto del plantel al igual que David Robles y del goleador Sebastián Sáez, que podría volver al primer equipo.

Lo que sí podemos adelantar y tal como lo anticipó el entrenador Carlos Ereros a nuestro portal que cambiará el sistema táctico con una línea de cuatro definida, donde podrían jugar David Soria, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Mario Ruiz Díaz, mientras que el medio campo también tendría una línea de cuatro con José María Yocca, Paulo Paglioni, Diego Suárez y un poco más adelantado José Albarracín, mientras que en la delantera se podría conformar con Javier Contreras y Sebastián Sáez o bien Darwin Barreto.

El plantel ferroviario volvería a trabajar mañana por la mañana (9), ya que el día viernes a las 24, viajará a la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

CON EREROS

Una vez que terminó el entrenamiento, un cronista del ABC pudo dialogar con el entrenador Carlos Ereros, quién precisó que con otras pulsaciones, su equipo sigue sumando puntos claves para su clasificación: “Ganamos un partido durísimo como son todos los que jugamos. Me equivoque porque pensaba que Racing de Córdoba nos podía atacar mucho más, teniendo en cuenta que tenían la última posibilidad, pero no fue así. De todas maneras, mejoramos muchas cosas en el aspecto defensivo, aunque no estamos jugando del todo bien, porque el equipo esta apareciendo de a poco”, comenzó diciendo el técnico.

Adelantó que “Cambiare el sistema de juego. Jugaremos con una línea de cuatro, porque me demostró que lo podemos hacer en forma adecuada y porque el doble cinco funciona mucho mejor. Con este nuevo dibujo táctico tengo que sacrificar algunos jugadores como Giampietri, que prefiero preservarlo y recuperarlo físicamente para tenerlo en los mejores momentos. Hay que ganar la mayor cantidad de puntos, porque el objetivo esta muy cerca, pero no podemos equivocarnos de nuevo”, sentenció Ereros.

El coach especificó que “Central no esta jugando lindo como quiere la gente, pero estos torneos nadie juega bien porque las prioridades son otras. Hay que sumar como sea, aunque después habrá tiempo para mejorar”.

MEJORAS

Durante las jornadas de ayer lunes y hoy martes continuaron los trabajos de fertilización en el campo de juego con un doble regado intenso, para luego oxigenar las partes más acentuadas dentro del predio.

También informaron los dirigentes que para el encuentro con Talleres de Córdoba se reforzará el sistema lumínico del estadio.


Fuente: ABC Deporte

Cambios en el Ferroviario Cambios en el Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.