Arranca la 12ª fecha con dos partidos

Vélez buscará seguir prendido

Hoy comienza la 12º fecha del torneo Clausura "Carlos Corbalán", con dos partidos: Vélez - Estudiantes y Unión Santiago - Independiente (B).

La duodécima y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol comenzará a disputarse desde hoy y de los dos partidos que habrá en escena se destaca el que sostendrán a partir de las 21.30, Vélez Sársfield y Estudiantes en la cancha de Sarmiento donde oficiará de local el elenco de San Ramón.
El otro cotejo previsto para hoy es el de Unión Santiago-Independiente de Beltrán, desde las 22 en el estadio del barrio Chino.
Pero la mayor importancia estará en La Banda donde el equipo de Carlos Acuña irá en busca de no perder las esperanzas de pelear por el título hasta el final del campeonato junto con Mitre y Sarmiento.
El conjunto velezano está tercero con 23 unidades en la tabla de posiciones y de ganar esta noche ante los estudiantiles, momentáneamente se habría puesto a dos puntos del líder aurinegro que tiene 28, mientras que superaría a los profesores que presentan 25.
El buen momento que está atravesando en el torneo hace pensar en que Vélez está dispuesto a luchar hasta el último momento para darle una alegría a su gente.
La decisión de anoche del consejo directivo de anular el descenso en la presente temporada sin dudas que cayó bien en Estudiantes que hoy asumirá este compromiso con mayor tranquilidad y confianza ante un rival que irá por los tres puntos.

Fuente: El Liberal

Arranca la 12ª fecha con dos partidos Arranca la 12ª fecha con dos partidos Reviewed by Fútbol SdE on octubre 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.