11ª fecha - Vélez empato en Beltrán

Igualdad en Beltrán


Vélez se despidió del título del torneo Clausura al empatar con Independiente en Beltrán 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Hugo de Marco y Cristián Zárate.

El empate de nada le sirve, aunque hay que recalcar que pese a todo, consiguió un punto importante. Vélez Sarsfield se alejó definitivamente de la lucha por el título al empatar hoy a la mañana con Independiente en Beltrán 1 a 1, y de esa manera suma 23 unidades contra 28 del único líder: Mitre.


El partido jugado en la Capital del Melón tuvo un marco de público adecuado por ser día domingo, y fue el local quién hizo mejor las cosas, y llegó a la apertura a los 10 minutos a través de su hombre más desequilibrante como es Hugo De Marco, para sentenciar la primera gran alegría en la mañana.


Con el 0-1 abajo, el conjunto de Carlos “Tato” Acuña asumió el protagonismo y fue creciendo en su volumen de juego, tanto individual y colectivo, pero ese buen trabajo no tuvo contundencia en los metros finales, aunque de contra, el local también tuvo sus opciones para definir el pleito en forma anticipada.


En el segundo tiempo, Vélez siguió atacando y los cambios fueron claves. La visita mostraba más oficio y pese a ser dominador del juego, faltaba la explosión en los últimos 25 metros, donde se definen los partidos.


Independiente de Beltrán también hizo su negocio, y a manera que pasaban los minutos, se quedaba con tres puntos clave ante la revelación del torneo.

Pero Vélez no solamente comenzó a jugar con el rival, si no con la desesperación de su propio equipo y contra el reloj, y fue creciendo y “arrinconando” al rival, hasta que a los 38, Cristián Zárate, selló la justa igualdad en Beltrán.


Con el 1-1, Vélez casi se despidió del campeonato pero se aseguró un lugar en la liguilla final en busca de una plaza en el Torneo Argentino “C”, que sería algo histórico.

El equipo bandeño suma 23 unidades contra 9 de Independiente de Beltrán, que todavía tiene un partido pendiente con Central Córdoba, que tendrá que ganarlo, sí pretende también llegar a la liguilla clasificatoria.


Jugado el Domingo 25 de Octubre

INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1 – VELEZ (SAN RAMON) 1

Goles:

PT 10m Hugo De Marco (IB)

ST 38m Cristian Zárate (VS)

Arbitro: Juan Ianacón.

Cancha: Independiente (Beltrán).


Fuente: ABC Deporte.

11ª fecha - Vélez empato en Beltrán 11ª fecha - Vélez empato en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.