11ª fecha - El gaucho empato en Fernández

Güemes sigue sin aparecer


El equipo "Gaucho" ganaba 1-0 y no lo pudo liquidar ante Sportivo Fernández, que le empató en el cierre del partido. Los goles fueron concretados por Angel Pereyra y Luis Muscari.


Y Güemes sigue desperdiciando oportunidades para sumar de a tres y hace cinco fechas que no puede volver al triunfo en el torneo Clausura “Carlos Corbalán” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Hoy por la mañana empató en Fernández 1 a 1, cuando tenía todo para definir el pleito, pero volvió a quedarse, a desaprovechar sus claras opciones, y Sportivo le igualó el partido en el mismo final del encuentro.

El partido comenzó con una propiedad exclusiva del equipo de Omar Pérez, por su orden y por su buen juego, ya que Romero fue su mejor interprete y las opciones comenzaron a llegar.

Sportivo Fernández fue sorprendido, y no extraño que en el primer tiempo, la diferencia mínima quedara para la visita, ya que Ángel Pereyra a los 43, abrió el marcador y las ilusiones del conjunto “gaucho”.

El local tuvo algunas intenciones pero se mostró confundido por el buen trabajo colectivo de Güemes, y el primer periodo, tuvo un equipo superior al otro.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron de la misma forma: Güemes siendo protagonista, manejando el balón, abriendo la cancha y creando las opciones cerca del arco de Martín Campos.

El golero fue clave en su trabajo, y Nelson Ibáñez fue lo más sobresaliente del equipo de Pablo Salvatierra, y de a poco, fue creciendo, mientras el “Gaucho” no lo definía.

Los cambios llegaron para ambos lados, donde Güemes necesitaba alargar la diferencia que mantenía dentro del rectángulo de juego, y a manera que pasaron los minutos, la historia fue teniendo un final incierto.

A los 40, con mucho amor propio que ideas, desbordó Lizardo, y Luis Muscari con todo el tiempo del mundo, “fusiló” a Lucas García para sellar la definitiva igualdad.

Los últimos cinco minutos de juego fueron para el “Gaucho”, que se fue con todo arriba, y se lo perdieron José Juárez de cabeza y el loretano Eric Ibarra, ya que Martín Campos “clausuró” su propio marco.

No hubo tiempo para más, salvo para los lamentos de siempre, de un equipo que tuvo todo para ganar, que fue más y con este 1 a 1, complica su panorama para la liguilla final.

Por su parte, Sportivo Fernández sigue alimentando su propia ilusión.

El Sub-19, no se jugó por falta de ambulancia en el estadio.


Jugado el Domingo 25 de Octubre

SPORTIVO FERNANDEZ 1 – GÜEMES 1

Sportivo Fernández:

1-Martín Campos, 2-Nelson Ibañez, 3-Ariel Cabeza,

4-David Fernández, 5-Andrés Castillo, 6-Pedro Pereyra,

7-Ricardo Lizardo, 8-Cárdenas, 9-Daniel López,

10-Joaquín Gramajo y 11-Juan Herrera. DT: Marcelo Salvatierra.

Suplentes: 12-Néstor Campos, 13-Carlos Jiménez,

14-José Pereyra, 15-Nicolás Ferreyra y 16-Luis Muscari.

Cambios:

José Pereyra x Juan Herrera

Nicolás Ferreyra x David Fernández

Luis Muscari x Joaquín Gramajo

Güemes:

1-Lucas García, 2-Cristian Gallo, 3-Gabriel Sandoval,

4-Samuel Díaz, 5-Oscar Romero, 6-Agustín Rodríguez,

7-Marcos Torres, 8-Manuel Gómez, 9-Angel Pereyra,

10-Claudio Carabajal y 11-Cristian Delgado. DT: Omar Pérez.

Suplentes: 12-Nelson Cura, 13-Daniel Cejas,

14-Sergio Peralta, 15-José Juárez y 16-Erik Ibarra.

Cambios:

José Juárez x Cristian Delgado

Angel Pereyra x Erik Ibarra

Sergio Peralta x Manuel Gómez

Goles:

PT 43m Angel Pereyra (G)

ST 40m Luis Muscari (SF)

Arbitro: José Bondi.

Cancha: Sportivo Fernández.


Fuente: ABC Deporte. Síntesis: Radio Provincia.

11ª fecha - El gaucho empato en Fernández 11ª fecha - El gaucho empato en Fernández Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.