11ª fecha - Clodomira aplasto al Albo

Goleada de Clodomira

El equipo "Canario" le ganó a Central Argentino 3 a 0, en el comienzo de la undécima fecha del torneo Clausura 2009. Los goles fueron marcados por Palomo, Torres y Comán.

Clodomira fue preciso y contundente y consiguió tres puntos clave, en el comienzo de la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El equipo “Canario” superó a Central Argentino por 3-0 y sueña con el objetivo de la clasificación a la liguilla final, en busca de una plaza en el Argentino C.

Carlos Palomo, Paulo Torres y Sebastián Comán anotaron los goles, ya que el primer segmento terminó con la mínima ventaja para el conjunto local.

Pese a todo, el equipo de Alberto Caporaletti mereció mejor suerte, y creó las mejores opciones, inclusive un remate de Tarchini dio en el parante, pero el “Canario” definió la historia en el segundo periodo, al tener mayor espacio y de contra, lo supo liquidar al pleito con los tantos de Torres y Comán.

Con este triunfo, Clodomira suma 17 unidades contra 14 de Central Argentino, y el equipo “Albo” tiene un partido pendiente con Central Córdoba, que se jugaría entre semana, cerrando la quinta fecha del torneo Clausura 2009.

Fuente: ABC Deporte.

11ª fecha - Clodomira aplasto al Albo 11ª fecha - Clodomira aplasto al Albo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.