Torneo Regional del NOA: Mitre - Central Córdoba



Mitre y CC se pusieron al día.


Aurinegros y Ferroviarios completaron los partidos pendientes de la primera fecha del Torneo Regional Juvenil del NOA, donde se enfrentaron en las tres categorías.

Mitre y Central Córdoba se enfrentaron en la jornada del lunes por el encuentro pendiente de la primera fecha del Campeonato Regional del NOA de la AFA.
El "aurinegro" y el "ferroviario" se vieron las caras en el predio que el elenco de Roca y Tres de Febrero posee en la localidad de San Marcos.
Los chicos de la categoría Sub-15 se enfrentaron en primer término y las emociones llegaron en el segundo periodo. A los 9 minutos, Gómez adelantó al equipo del Barrio Oeste. Sin embargo, a los 21´, empató el encuentro Bracamonte para los del Barrio 8 de Abril.
Después de ello, se enfrentaron en el Sub-17 y Sub-19. En la primera categoría mencionada, hubo empate en cero. Pese a las situaciones claras que tuvieron ambos, el cero no se modificó y terminaron repartiendo unidades. Mientras que en Sub-19, el "ferroviario" se impuso por 1 a 0. El único tanto lo marcó Pinto. El visitante pegó en el momento justo para festejar una gran victoria ante el clásico rival.





Sub-15
Mitre 1 - Central Córdoba 1
Goles: Bracamonte (M) y Gómez (CC).

Sub-17
Mitre 0 - Central Córdoba 0

Sub-19
Mitre 0 - Central Córdoba 1
Gol: Pinto (CC).





Fuente: ABC Deporte
Fotos: Prensa CC
Torneo Regional del NOA: Mitre - Central Córdoba Torneo Regional del NOA: Mitre - Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.