Liga Santiagueña: Sub-21 3ª fecha



Mandan Estudiantes y Güemes.


Todos los resultados y posiciones completas de las ''reservas'' de la Liga Santiagueña de Fútbol tras disputarse la tercera jornada.

Estudiantes continúa como único líder de la zona A tras disputarse la tercera fecha en la Sub-21, donde no hubo muchos cambios ya que casi todos los partidos terminaron igualados.El elenco de Huaico Hondo igualó sin goles con Unión Santiago, como un presagio de lo que se vendría en Primera División.
En esta zona A el único que ganó fue Vélez de San Ramón que le ganó a Mitre por 1 a 0 el día viernes. De esa manera Vélez fue el único que escaló posiciones hasta alcanzar un segundo puesto compartido con Unión Santiago.
El resto fueron todos empates, Unión de Beltrán y Agua 2-2, Sarmiento e Independiente de Fernández 0-0, y en el interzonal Comercio y Defensores igualarón 2-2.
Mientras que en la zona B hay un nuevo puntero, el Club Atlético Güemes, que le ganó a Villa Unión por 1 a 0.
El viernes, Instituto Santiago le había ganado a Central Argentino por 1 a 0, consiguiendo así su primera victoria en este certamen.
Otro que ganó por primera vez fue Bánfield. El Taladro vencío por 1 a 0 Independiente de Beltrán, quien dejó se quedó sin invicto.
En tanto que en Fernández, Sportivo debía enfrentar a Central Córdoba pero el encuentro no se disputó. Sportivo Fernández tenía la chance de quedar como único puntero en caso de ganar el partido. 


Resultados 3ª fecha:




Posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Sub-21 3ª fecha Liga Santiagueña: Sub-21 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.