Liga Santiagueña: La continuidad de la 3ª fecha

Con 7 partidos continúa la 3ª fecha del Anual. 


Con siete encuentros para esta tarde continúa la tercera fecha donde se destacan los choques entre Sp. Fernández-Central Córdoba, Sarmiento-Independiente (F) y Villa Unión-Güemes. 

Esta tarde y desde las 16 horas, estará continuando la tercera fecha del Torneo Anual 2018 ''Municipalidad de la Cápital'', fecha que comenzó el viernes con la victoria de Vélez de San Ramón ante Mitre y el empate entre Instituto Santiago-Central Argentino.
En consecuencia habrá 7 encuentros, siendo uno de los más destacados el que sostendrán en La Curva los equipos de Villa Unión y Güemes. El local necesita de un triunfo para no perderle pisada al líder de la zona B Central Argentino, Güemes por su parte, alcanzará al Albo en caso de obtener una victoria. En la fecha pasada Villa Unión cayó 2-1 ante Comercio y Güemes viene de vencer al Taladro por 2 a 1 en un accidentado partido donde perdió tres jugadores por expulsiones.
Otro que tendrá la chance de llegar a la punta es Sportivo Fernández, quien recibe la visita de Central Córdoba. El local será puntero en caso de conseguir los tres puntos, para Central Córdoba el triunfo le servirá para abandonar la última posición. 
En la fecha pasada el Albiceleste derrotó por 1 a 0 a Independiente de Beltrán como visitante, mientras que Central Córdoba igualó 2 a 2 con Instituto Santiago tras ir arriba por 2-0.
En la Ciudad de La Banda, Bánfield recibe la visita de Independiente de Beltrán. El Taladro intentará conseguir su segunda victoria como local, la cuál lo dejaría a un punto del líder. Para Independiente de Beltrán es la misma situación, si gana queda a una unidad del Albo, por lo que se espera que ambos equipos salgan en busca de la victoria. Los dos viene de caer en la segunda fecha, Bánfield fue derrotado por Güemes 2-1 e Independiente cayó como local ante Sportivo Fernández 1-0.
El restante equipo de esta zona, Comercio Central Unidos, estará enfrentado a Defensores de Forres en condición de local en el encuentro interzonal. Comitiva es otro de los equipos que buscará quedar cerca del puntero, por lo que saldrá a buscar el partido. El elenco de Roger Gérez solo tiene una unidad en la zona A, por lo que un triunfo le permitirá empezar a despegar. En la fecha pasada Comercio derrotó a Villa Unión por 2 a 1, por su parte Defensores perdió en Forres ante Sarmiento por el mismo marcador.
Por la zona A, Sarmiento en La Banda, recibe la visita de Independiente de Fernández, encuentro este que estará comenzando media hora antes que el resto, a las 15:30 horas.
El local, que viene de derrotar en Forres a Defensores por 2 a 1, necesita de una victoria que le permita estar cerca del puntero Vélez, en tanto que el Aurinegro de Fernández aún no tiene unidades en el Torneo, ya que la fecha pasado no jugó su partido ante Mitre y en la primera fecha cayó por goleada ante Unión de Beltrán por 4 a 2.
En el Barrio Chino, Unión Santiago recibe la visita de un golpeado Estudiantes de Huaico Hondo.
El Tricolor viene de obtener su primera victoria en la presente temporada al derrotar en La Banda a Agua y Energía por 2 a 0. Estudiante en cambio viene de sufrir tres derrotas consecutivas entre Copa Santiago y el Anual, por lo que necesita imperiosamente cortar la mala racha.
Por último estarán jugando en Beltrán, el local Unión ante Agua y Energía, un encuentro más que atractivo, ya que ambos equipos se colocarían en una posición expectante, en caso de conseguir el triunfo, respecto del puntero, ya que en ese caso se colocarían a tres unidades del elenco de San Ramón. El local Unión, viene de perder su invicto en el Anual justamente ante Vélez, quien lo derrotó en San Ramón por 1 a 0, mientras que Agua y Energía, al igual que el Cruzado, también dejó su invicto en este Torneo Anual, tras ser vencido en su reducto por Unión Santiago que lo derrotó con un 2-0.



El Programa para esta tarde:

Sarmiento vs Independiente (Fernández)
Sub-21: 13.30 hs
Primera: 15.30 hs
Cancha: Sarmiento.

Unión (Beltrán) vs Agua y Energía
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Unión (Beltrán)

Unión Santiago vs Estudiantes
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Unión Santiago

Villa Unión vs Güemes
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Villa Unión

Bánfield vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Bánfield

Sp. Fernández vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Sportivo Fernández

Comercio Central Unidos vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Comercio Central Unidos

  





Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: La continuidad de la 3ª fecha Liga Santiagueña: La continuidad de la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.