Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Sp. Fernández 1



Primera victoria de Sportivo.


El Albiceleste se llevó un apretado triunfo por 1 a 0 ante Independiente en su visita a Beltrán, cosechando así su primera victoria en este Torneo Anual. César Rivera de penal marcó el único tanto del encuentro.

El encuentro no fue atractivo, un juego muy disputado se vivió esta tarde en la Capital del Melón. En los papeles previos parecía ser un partido abierto y con muchas situaciones de gol, producto de los buenos jugadores que ostentan tanto el ¨Rojo¨ como el ¨Albi¨; pero nada de esto ocurrió, un juego deslucido y por momentos con los ánimos caldeados.
La primera situación de gol se dio a los 20´ minutos con un penal para el conjunto local, pero Williams Andrada hizo estrellar el balón en el palo izquierdo de Nelson Cura que ya estaba jugado para el otro sector. Así Independiente dejaba pasar una inmejorable chance de pasar al frente en el marcador.
Dos minutos después, se fueron expulsados Gastón Pardi y Franco Santillán por agresión mutua. Sportivo contestó con un remate de Cesar Catalfamo que se fue desviado y una de Luis Leguizamón que fue a las manos de Carlos Santillán. La ultima del Primer tiempo fue para los dirigidos del ¨Pica¨ Amaya con un potente disparo de Marcelo Acuña y Cura la mandó al córner.



En los segundos 45´ el juego no mejoró mucho, seguía siendo luchado, pero ambos sabían que el empate les quedaba exiguo. De a poco se iban animando y los goleros tenían un poco mas de trabajo.
Emanuel Ruiz aprovechó una contra para el local, pero su remate se fue alto y desviado. El ¨Cholo¨ Woitquivich movió el banco de suplentes con el ingreso de Francisco Corral por el lesionado Leguizamón, justamente el recién ingresado hilvanó una buena jugada dentro del área dejando desairados a los defensores locales y en su intento de rematar fue tocado de atrás por Guillermo Guzmán y el árbitro Emilio Maguna no dudó en cobrar la pena máxima a los 30´minutos.
Cesar Rivera tomó el balón y fue el encargado de patear, su remate fue violento y esquinado y Santillán no logró contener ese furibundo disparo para poner así las cosas 1 a 0 para Sportivo Fernández.
Independiente dolido en su orgullo adelantó sus líneas, pero sin inteligencia para vulnerar la defensa visitante; los minutos pasaban y Sportivo se dedicaba a defender su triunfo, mientras que Inde con pelotas aéreas intentaba llegar al arco de Cura.
El árbitro adicionó 4 minutos más, pero no hubo más situaciones de gol y así el Albi se llevó a Fernández un valioso triunfo que le permite quedar con cuatro unidades sobre seis puntos en juego.  En la próxima fecha jugará frente a Central Córdoba en condición de local.



LSF - Torneo Anual 2018 - 2ª fecha
Jugado el Domingo 03 de Junio de 2018
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 0 - SPORTIVO FERNANDEZ 1

Independiente (Beltrán): 
Carlos Santillán; Fabián Gallardo, Gasten Pardi, Guillermo Guzmán,
Nicolás Bertelli; Hernán Rojas, Juan Rivera y Marcelo Acuña; 
Williams Andrada; Emanuel Ruiz y Alejandro Díaz. 
DT: Ramón Amaya.
Cambios: Joaquín Jiménez x Marcelo Acuña
Ariel Sayago x Williams Andrada
Facundo Vélez x Hernán Rojas

Sportivo Fernández: 
Nelson Cura; Alejandro Coronel, Franco Santillán, Ezequiel Vergara,
Franco Rossi; César Rivera, Oscar D´Amato y Elio Juárez; 
Mariano Pavón; Luis Leguizamón y Cesar Catalfamo. 
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Francisco Corral x Luis Leguizamón
Gustavo Carabajal x Mariano Pavón

Gol: ST 30m César Rivera (SF) de penal.
Expulsados: PT 22m Franco Santillán (SF) y Gastón Pardi (IB).
Arbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Mario Marcos y Agustín Luna.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Sub 21: Independiente 0 - Sportivo Fernández 0.






Fuente / Fotos: Masdeportesfdz 
Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Sp. Fernández 1 Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Sp. Fernández 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.