Liga Santiagueña: Continúa la 2ª fecha del Anual.


Tarde dominguera con 6 encuentros.


Esta tarde desde las 16, tendrá continuidad la 2ª fecha del Anual con la disputa de 6 encuentros. Quedará pendiente el choque entre Independiente de Fernández ante Mitre.

En la isla, Güemes recibe a Bánfield de La Banda, con la premisa de obtener frente a su ùblico el primer triunfo en el torneo Anual.
En la primera jornada el Gaucho viene de igualar 2 a 2 con Sportivo Fernández luego de estar 0-2, en tanto que el Taladro Bandeño viene de obtener un gran triunfo en su casa ante Comercio por 2 a 0.
Otro interesante encuentro se espera en El Cruce, en el enfrentamiento que sostendrán el local Agua y Energía y la visita Unión Santiago.
El conjunto Energético viene de golear a Estudiantes en Huaico Hondo por 3 a 0, e intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en el certamen jugando en su reducto ante su gente.
Mientras que el Tricolor no tuvo un buen inicio de temporada, primero quedando afuera de la Copa Santiago a manos de Güemes y después cayendo en la primera fecha del Anual 2-0 con Vélez en su estadio del barrio Chino, por lo que un triunfo le vendría muy bien a los dirigidos por Elizeche para empezar a levantar cabeza.
En Huaico Hondo, Estudiantes recibe a Central Argentino de La Banda, con la idea de revertir el mal inicio de Torneo perdiendo ante Agua y Energía, mientras que el Albo viene de ganarle muy bien a Central Córdoba por 2 a 0 en el Osvaldo Juárez, por lo que ambos buscarán conseguir un resultado positivo.
En el estadio Raúl A. Ceijas, Comercio Central Unidos recibe la visita de un entonado Villa Unión. Comitiva viene de caer en La Banda ante Bánfield por 2 a 0, por lo que necesita revertir esa inesperada derrota, pero no será facil ya que enfrente tendrá un duro rival, El Verde de la Curva se encuentra en un momento óptimo,
tras vencer a Sarmiento por la minima en su estadio, y por Copa Santiago viene de eliminar a su clásico rival, Agua y Energía, tras derrotarlo en ambos encuentros.
En la ciudad de Beltrán, Independiente recibe a Sportivo Fernández en otro atractivo encuentro. El local viene de ganar y golear a Instituto Santiago por 4 a 2 como visitante, aunque el encuentro se llevó a cabo en cancha de Independiente, en tanto que Sportivo Fernández igualó como local ante Güemes 2 a 2 tras ir en ventaja por 2-0, luego se durmió una siesta y el Gaucho terminó igualando las acciones.
Finalmente en la ciudad de Forres, Defensores recibe la visita de Sarmiento de La Banda. El Defe viene de igualar como visitante ante Mitre 1 a 1, dejando una muy buena imagen, los dirigidos por Roger Gérez buscarán el primer triunfo en este torneo ante su parcialidad.
En tanto que la visita, que comenzó el año clasificando a segunda fase de Copa Santiago tras vencer por penales a Central Argentino, viene de caer ante el Villa Unión de Alberto Caporaletti por 1 a 0 en condición de visitante, por lo que necesita una victoria para dejar atrás el mal inicio en el Torneo Anual.
    

Los encuentros de esta tarde:

Agua y Energía vs Unión Santiago
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Agua y Energía

Defensores (Forres) vs Sarmiento
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Defensores (Forres) 

Independiente (Beltrán) vs Sp. Fernández
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Independiente (Beltrán)

Güemes vs Bánfield
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Güemes

Comercio Central Unidos vs Villa Unión
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Comercio Central Unidos

Estudiantes vs Central Argentino
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Estudiantes





Fuente: Futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Continúa la 2ª fecha del Anual. Liga Santiagueña: Continúa la 2ª fecha del Anual. Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.