Liga Pellegrinense: La final Los Tigres 1 - Honorio Barot 0



Los Tigres campeón!!!

Los Tigres se impuso por la mínima y se quedó con el Torneo de la Liga Pellegrinense de Fútbol. El Quemado se consagró en cuarta división.

Este domingo se disputó la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Pellegrinense de Fútbol entre Los Tigres y Honorio Barot de 7 de Abril, provincia de Tucumán.
El partido definitorio se llevó a cabo en la cancha de Los Tigres en El Ojito, donde un buen número de gente se acercó para presenciar la definición del certamen.
En primer termino se disputó la final de la cuarta división entre los equipos de Los Tigres y El Quemado. El partido finalizó igualado sin abrir el marcador, por lo que se debió recurrir a una definición por penales, en la que el arquero de El Quemado se convirtió en el héroe de la tarde al atajar dos penales, dando así el título a su equipo.
Luego llegó la hora del plato fuerte con la gran final de Primera División en la que el conjunto local logró imponerse por la minima diferencia, la cual le fue más que suficiente para quedarse con el título de campeón de la Liga Pellegrinense por primera vez en su historia. Para destacar, en el conjunto de Los Tigres juega el gran ''Colo'' Gauna, ex-Estudiantes de Huaico Hondo y de reciente paso por San Martín de Termas de Río Hondo, de gran campaña en el último Torneo Federal C.












Fotos: N.E. Deporte
Liga Pellegrinense: La final Los Tigres 1 - Honorio Barot 0 Liga Pellegrinense: La final Los Tigres 1 - Honorio Barot 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.