Liga Local San Pedro: Ya están los finalistas


Se viene una final ''Dolorosa''.


Unión La Dolorosa dejó en el camino a San Martín, y Club La Dolorosa venció por penales a Unión Central. La final será entre Unión La Dolorosa y Club La Dolorosa.

Este sábado pasado se disputaron en el Polideportivo Municipal los encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la liga Local San Pedro, Copa 140 años Ciudad de San Pedro, donde obtuvieron su pase a la final los clubes Unión La Dolorosa y Club La Dolorosa.
En el primer partido de la jornada, Club La Dolorosa y Unión Central igualaron 1 a 1, por lo que se tuvo que recurrir a la definición por penales para saber cual de los dos equipos obtenia el pase a la gran final.
En la lotería de los penales la suerte estuvo del lado del Club La Dolorosa, que lograba de esa manera acceder a la final del certamen, mientras que Unión Central jugará por el tercer y cuarto puesto.
En segundo turno se enfrentaron Unión La Dolorosa y San Martín, con victoria de los primeros por 2 a 1.
La gran final se estará disputando este sábado 9 de Junio en el Polideportivo Municipal, en primer turno se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre San Martín y Unión Central, en segunda turno la esperada gran final entre Unión La Dolorosa y Club La Dolorosa.


Semifinales:

Unión La Dolorosa 2 - San Martín 1

Club La Dolorosa 1 - Unión Central 1
Por penales gana Club La Dolorosa



Lo que viene:

Partido por el tercer y cuarto puesto:
Unión Central vs San Martín

Final:
Club La Dolorosa vs Unión La Dolorosa






Fuente: Liga local San Pedro / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Local San Pedro: Ya están los finalistas Liga Local San Pedro: Ya están los finalistas Reviewed by Fútbol SdE on junio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.