Liga Copeña: Atl. Campo Gallo 2 - Comercio 3




Comercio se adueño del clásico de Campo Gallo.


Comercio se quedó con el ''derby'' de Campo Gallo al derrotar a Atlético por 3 a 2 en el marco de la 3ª fecha del Torneo Anual de la Liga Copeña de Fútbol y ahora es puntero de la zona A junto a Defensores. 

Campo Gallo vivió una verdadera fiesta con la disputa del gran ''derby'' local entre Atlético y Comercio. El clásico se disputó en cancha de Atlético Campo Gallo ante un muy buen marco de público de ambos bandos, quienes le dieron color a la tarde con los clásicos papelitos, banderas, bombos y bengalas.
En un encuentro muy disputado, fue la visita quien pegó primero, cuando a los 20 minutos de la primera etapa Fabián Tayguan logró la apertura del marcador y el festejo de la gente Albiceleste.
Pero no le duró mucho la alegría a la gente de Comercio, ya que cuando solo habián transcurrido 5 minutos del gol de Tayguan, el local lograba llegar a la igualdad por intermedio de Hernán Ibáñez.
Diez minutos más tarde, nuevamente Fabián Tayguan se hacía presente en el marcador para poner a Comercio nuevamente al frente. 
El primer tiempo llegaba a su fin con la ventaja en el marcador para la visita, que se hacía dueño del clásico.....por el momento.
En la segunda parte llegarían más emociones. Promediando la segunda etapa Comercio festejaría por tercera vez en la tarde. A los 30 minutos Néstor Villalba estiraba la ventaja y parecía poner cifras definitivas al cotejo, mientras en la tribuna visitante estallaba el carnaval y la locura.
Cuando quedaba muy poco para el final, Atlético llega al descuento nuevamente por intermedio de Ronaldo Juárez, quien ponía el encuentro 3-2 y de esa manera ponía al Atlético nuevamente en partido.
Pero el tiempo no le iba a alcanzar al local para alcanzar la hazaña de la igualdad. Comercio se quedó con el triunfo y el clásico. El festejó fue todo albiceleste. Comercio se hizo dueño de Campo Gallo, por lo menos hasta que vuelvan a verse las caras.   





Liga Copeña - Torneo Anual 2018 - 3ª fecha
Jugado el domingo 3 de Junio de 2018.
Atlético Campo Gallo 2 - Comercio (Campo Gallo) 2

Atlético Campo Gallo:
Elías Ibáñez, Gabriel Catalán, Néstor Andrada, José González,
Santiago Ponce, José Sánchez, Hernán Ibáñez, Francisco Corvalán,
Gustavo Ruíz, Andrés Chávez y Juan C. González.
DT: Joel Santillán - Palomo.
Suplentes: Juan Villafañez, Carlos Ledesma, Ronaldo Juárez,
Facundo Rodríguez, Aldo Corvalán, Ariel Villafañe y Luis Carrizo.

Comercio (Campo Gallo):
Mauro Lugones, Ramón Pérez, Julio Iramain, Iver Alarcón,
Alejandro Medina, Alejandro Vázquez, Santiago Tayguan, 
Rubén Brizuela, Fabián Tayguan, Néstor Villalba y Rubén Otreras.
DT: Miguel Loto.
Suplentes: Marcelo Bravo, Matías Sande, Juan Carlos Torrez,
Diego Otrera, Braian Tayguan, Carlos Saavedra y Pedro Godoy.

Goles: PT 20m y 35m Fabián Tayguan (C), 25m Hernán Ibáñez (ACG).
ST 30m Néstor Villalba (C), 40m Ronaldo Juárez (ACG).
Cancha: Atlético Campo Gallo.
Reserva: Atlético Campo Gallo 0 - Comercio 0.





Fuente: Futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Sportivo Comercio Campo Gallo
Liga Copeña: Atl. Campo Gallo 2 - Comercio 3 Liga Copeña: Atl. Campo Gallo 2 - Comercio 3 Reviewed by Fútbol SdE on junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.