Liga Añatuyense: Volvieron a reunirse los clubes.


Reunión positiva.

Después de un tiempo sin novedades. volvieron a reunirse los representantes de algunos clubes donde se trató el posible comienzo del Torneo Anual.

En la noche de este Martes 5 de Junio se reunieron el Presidente de la Liga Añatuyense de Fútbol Sr. Abraham Brancolino con representantes de los Clubes Mitre de Colonia Dora, Platense y Talleres.
Reunión positiva puesto que luego de una intensa discusión entre las partes comenzaron a aparecer y plantearse posibles soluciones a los problemas por los que atraviesa actualmente el fútbol oficial de esta parte de la provincia. El Presidente Brancolino confirmó que hoy por hoy se encuentran en condiciones de participar en un torneo anual los Clubes: Mitre de Colonia Dora, Platense, Talleres, Social Pinto y Deportivo Malbran.
No obstante esto se convoca por este medio y también lo harán desde el seno de la liga a los representantes de los demás clubes hoy por hoy todavía afiliados a esta institución, a saber: Central Argentino y Comercio de Herrera, Sportivo Dora, Alumni y Atlético Icaño, La Plata FC de Bandera y Boca Juniors de Añatuya, más los que deseen sumarse y estén en condiciones legales de hacerlo, para una importante reunión el próximo Martes 12 de Junio a las 19:00 horas con media hora de tolerancia.
En esta reunión programada para la próxima semana la intención es resolver los problemas de fondo, llegar a un acuerdo beneficioso para las partes en cuestión y empezar a darle forma al "torneo anual clasificatorio" para el Regional Amateur 2019, para el cual se baraja como fecha tentativa de inicio el último fin de semana de este mes de Junio, puesto que hasta el 31 de Julio y tal cual lo marca el reglamente del torneo que organizará el año próximo el Consejo Federal de la AFA (Regional Amateur), las ligas deben comenzar su actividad deportiva y competitivas con vistas al torneo afista.






Fuente: El Polideportivo de la 10 (Añatuya)
Liga Añatuyense: Volvieron a reunirse los clubes. Liga Añatuyense: Volvieron a reunirse los clubes. Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.