Güemes: Salvatierra definió los 11 para enfrentar al Taladro.



Gaucho confirmado.


El equipo Gaucho de Pablo Salvatierra tiene todo listo para el partido del domingo ante Banfield, por la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Güemes, siempre candidato por historia, es uno de los que armó un equipo para ser protagonista en los torneos oficiales de la Liga Santiagueña. 
Teniendo en cuenta que en este 2018 no habrá Federal B (fue reemplazado por el Regional Amateur), juega con la base que disputó los campeonatos afistas 2017, a la espera de una posible invitación al Federal A.
De este modo, el "Gaucho", que llega de empatar en la primera fecha del certamen como visitante de Sportivo Fernández por 2 a 2 (perdía 2-0 y se recuperó), buscará la primera victoria del Anual este domingo cuando reciba al duro Bánfield de La Banda.
El equipo que es dirigido por el beltranense Pablo Salvatierra, tendrá una variante táctica con el ingreso de Adrián Gómez en reemplazo de Gabriel Ibáñez. 
A su vez, se espera la evolución del defensor Hugo Yocca, quien se retiró en la práctica del jueves con una molestia, aunque se estima que no tendrá problemas para ser titular.
Entonces, el "Gaucho" quiere asentuar su buen momento con: Luis Salto; Ángel Viotti, Hugo Yocca, Samuel Díaz y Vega; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Nicolás Gómez y Maximiliano Díaz; Adrián Gómez y Javier Ferreyra.





Fuente: ABC Deporte
Güemes: Salvatierra definió los 11 para enfrentar al Taladro. Güemes: Salvatierra definió los 11 para enfrentar al Taladro. Reviewed by Fútbol SdE on junio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.