Estudiantes: Lugones y el mal momento del equipo

miércoles, 6 de junio de 2018


"Estamos trabajando muy bien y vamos a salir de este momento".


Eduardo Lugones recibió el respaldo necesario para seguir dirigiendo a Estudiantes.

El arranque de Estudiantes de Huaico Hondo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña no fue el esperado y sumó su segunda derrota en idéntica cantidad de presentaciones. Luego de la dura caída en manos de Central Argentino por 3 a 0, Eduardo Lugones, entrenador de Estudiantes, pensó en dar un paso al costado. Sin embargo, recibió el apoyo de la dirigencia y del plantel para seguir al frente de la “casaca patria”.
El “Galgo”, analizó la caída ante el “albo” y piensa en la recuperación.
“Me duele mucho esta derrota y molesta. Habíamos trabajado bien en la semana y esto da bronca porque en tres o cuatro minutos, se nos fue el partido. Nos pasó lo mismo que ante Agua y Energía. Además nos expulsaron a un jugador y afrontarlo al juego con uno menos, cuesta mucho más. Estamos fallando en eso, quizás no están entendiendo el mensaje de que debemos ser cuidadosos porque hay un plantel de chicos y muy corto”.
Y agregó: “A veces, cuesta jugar 40 minutos con un jugador menos y en pocos minutos, nos convierten dos o tres tantos. Vamos a tratar de seguir trabajando porque de esto se sale de esa forma. Hablé con los jugadores en el vestuario y en sí, por ética uno tiene que dar un paso al costado, pero los muchachos junto a los dirigentes me respaldaron. Pese a los malos resultados, estamos trabajando de buena forma, son conscientes ellos mismos y vamos a salir adelante”.





Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario