Central Córdoba: Pensando en el Nacional B



El Ferro va armando el plantel.


De cara al próximo torneo de la B Nacional, Central Córdoba se aseguró la continuidad de varios jugadores que fueron fundamentales para el retorno a la máxima categoría del ascenso.

Un momento especial atraviesa el club Central Córdoba. A pocas horas de cumplir 99 años de vida institucional (el próximo domingo 3), la entidad se prepara para realizar su asamblea general ordinaria con la consecuente cambio de autoridades y además en cuanto a lo deportivo, se apresta al armado del plantel para volver a participar en el torneo de la Primera B Nacional que dará comienzo en agosto próximo.
Lo más sustancial es que los dirigentes comenzaron a trabajar sin perder tiempo, en la renovación de los contratos de algunos jugadores que estuvieron en la temporada pasada.
Es por eso que ya arreglaron su continuidad el arquero César Taborda, los defensores Alexis Ferrero, Cristian Díaz, Marcos Sánchez y Hugo Vera Oviedo y los volantes Cristian Vega, Alfredo Ramírez.
Están muy cerca y es casi un hecho que sigan en el plantel “ferroviario” el volante cordobés Pablo Ortega y el atacante Diego Jara.
En cuanto a la situación del delantero Leandro Vella, la situación es más compleja ya que Instituto de Córdoba, dueño de su pase, todavía no se decidió si volver a prestarlo o bien que continúe en su club de origen. Todo dependerá de lo que el entrenador de “La Gloria” decida.
Cabe recordar que además, el entrenador Gustavo Coleoni dio de bajas a jugadores como Israel Coll, Oscar Sainz, Federico García, Wilson Palacio Hurtado, Héctor Cuevas y Diego Bucci lo que se suman a los jugadores del club como Matías Pato Ríos, Sergio Salto y Emanuel “Curi” Salvatierra.
En los casos de Pato Ríos y Salto, es intención de la comisión directiva entrante, con José Alfano a la cabeza, que ambos jugadores continúen en la institución más allá de que fueron notificados por el propio entrenador de que no iban a tener chances en la próxima temporada.
Se dice que Alfano sería el nuevo presidente ya que más allá de que no hay fecha confirmada encabezaría una lista única y por eso reemplazará a Francisco Pece al frente de la entidad. Se vienen “vientos de cambios” en el barrio “Oeste”.




Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Pensando en el Nacional B Central Córdoba: Pensando en el Nacional B Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.