Torneo Regional del NOA: Mitre recibió a San Martín de Tucumán



Victoria de Mitre en el Sub-15.


El elenco Aurinegro cosechó una victoria, un empate y una derrota ante el Santo tucumano, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Juvenil del NOA.

El viernes se puso en marcha la tercera fecha del campeonato juvenil Regional del NOA.
En la apertura de la jornada, se enfrentaron Mitre y San Martín de Tucumán, en el predio del “aurinegro” que está ubicado en la localidad de San Marcos, en las tres categorías (sub 15, 17 y 19).
En la categoría sub 15, el elenco local se impuso por 2 a 1, con los tantos marcados por Martiniano Bracamonte y Hugo Disanto, descontando Ulises Vera para el “Santo”. Por el sub 17, fue triunfo de los visitantes por 3 a 2. Oscar Ledesma y Raúl Toloza, anotaron para el local, mientras que Moreno, Prokop y Córdoba le dieron el triunfo a los tucumanos.
Todos fueron encuentros entretenidos, sobre en el sub 19, donde hubo empate 3 a 3. Para el “auri”, que estuvo 3-1 arriba, marcaron José Ingratti, Juan Pablo Morales y Enzo Ovejero.Balance positivo.




Fuente: Nuevo Diario

Torneo Regional del NOA: Mitre recibió a San Martín de Tucumán Torneo Regional del NOA: Mitre recibió a San Martín de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.