Sp. Fernández: Victoria ante Policial



Goleada de Sportivo en un amistoso ante Policial.


El elenco Albiceleste goleó por 9 a 0 al Deportivo Policial en un encuentro amistoso de preparación de cara al inicio de la temporada.

Sportivo Fernández jugó el miércoles un amistoso con Atlético Policial, de cara a su preparación para los torneos locales que se jugarán este año, comenzando con la Copa Santiago 2018, en la que debutará frente a Independiente de Fernández el próximo miércoles 9 de mayo.
Sportivo Fernández continúa con su preparación para el inicio de de los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol: Copa Santiago, Torneo Anual y Recopa. Con este propósito, jugó un amistoso frente a Atlético Policial en calidad de visitante y se impuso por 9-0.
Los autores de los goles albicelestes fueron de: Daniel Catálfamo 3, Roberto Ibarra 2, Álvaro Orellana 2, Elio Juárez y Franco Santillán. 

Refuerzos
Además, se sumaron al plantel ayer dos jugadores más, se trata de Francisco Corral (delantero) y Alejandro Coronel Pinto (defensor), ambos provenientes de San Martín de Las Termas, club que participó del Torneo Federal C y llegó a semifinales. 
La revancha de este partido será este viernes en Fernández ante el mismo rival en el estadio albiceleste.

Debut
Cabe destacar que, Sportivo Fernández debutará el próximo miércoles 9 de mayo en la Copa Santiago 2018 frente a Independiente de Fernández, en el clásico de la ciudad. El encuentro será en el estadio "Luis Adolfo Galván" a las 16.30 en Primera División y a las 14.30 en Sub 21.  




Fuente: Masdeportesfdz
Sp. Fernández: Victoria ante Policial Sp. Fernández: Victoria ante Policial Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.