Sarmiento: Ramón Adamo, el héroe de los penales


''Le dimos una gran alegría a la gente''.


Ramón Adamo se transformó en héroe al atajar el último penal de la serie y darle la clasificación a Sarmiento ante el eterno rival.

El arquero de Sarmiento, Ramón Adamo, fue clave en la tanda de los penales en la victoria sobre Central Argentino, al atajar el último que le dio la clasificación al “profe” a la segunda fase de la Copa Santiago. El golero comentó sus sensaciones.
“Siempre digo que el fútbol da revancha. Con Sarmiento y con Villa Unión, las últimas veces que me tocó estar en una tanda de penales, lamentablemente perdimos. Pero hoy (por el domingo), gracias a Dios, la tercera fue la vencida, pude atajar un penal y le dimos una gran alegría a la gente de Sarmiento”, indicó ante la primera consulta.
Y agregó: “Es especial para mí atajar en Sarmiento, y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico confiaron en mí. A partir de allí, me mentalicé en ponerme en las mejores condiciones y quiero ganar algo en este club. Ya ganamos el clásico y nos fuimos todos contentos”.
Con respecto a la última jugada del partido, en la que también tuvo una gran atajada, dijo: “Nos metieron una pelota entre líneas en la última jugada del partido, tuve que salir a achicar y la pude tapar con el pie para sacarla. Esto se lo merece este grupo y toda la gente del club. El resultado de la ida fue mentiroso y en nuestra cancha se vio la realidad”, continuó.
“El equipo siempre tomó la iniciativa, en la semana se había trabajado en no perder la paciencia y ello se vio reflejado en el juego. Pudimos ganarle a Central Argentino y redondear la clasificación en los penales”.
“Lo esperé hasta último momento al ejecutante del último penal, me tenía mucha fe y, además, muchos de los chicos me dijeron a dónde iba a patear. Me tenía una confianza ciega. Este triunfo se lo dedico a mi familia y a mi hermano ‘Tira’ Adamo, quien soñó que ganábamos y que atajaba un penal. También se lo dedico a mis compañeros que dejan todo en la cancha, a mi señora, mi vieja, mi hijo y en especial a la gente que confió en nosotros de que podíamos ganarlo”.




Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento: Ramón Adamo, el héroe de los penales Sarmiento: Ramón Adamo, el héroe de los penales Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.