San Martín (T): La palabra de Francisco Corral


''Hicimos llegar a San Martín a un lugar más que importante''.


Francisco Corral habló sobre la gran campaña realizada por el Santo Termense en el Torneo Federal C 2018.

El delantero de San Martín de Las Termas, Francisco Corral, analizó lo que dejó la derrota a manos de Independiente de Fernández, que significó la eliminación del equipo en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.
La campaña fue digna e histórica para el “santo”, que nunca había podido llegar a esta instancia, donde quedaron los cuatro mejores equipos de la región centro Norte.
“Quedamos con mucha bronca por cómo terminó todo. Pero considero que nos ganó un gran equipo y la serie la perdimos en Fernández por los fallos arbitrales. Fue alevoso todo para favorecerlos y desde ese día, la cabeza nuestra no estaba bien. Se dio todo a favor de ellos, y ni siquiera en Las Termas pudimos definir. Se jugaron más de diez partidos en cancha de 25 de Mayo y nunca hubo problemas. Justo saltó todo, pero bueno, como digo, este era el resultado que esperaban”.
Y agregó: “Se dio todo de acuerdo a lo que pasó en Fernández. Pero ya está, hemos dejado todo e hicimos llegar al club San Martín a un lugar más que importante. Se hizo historia, llegamos a semifinales, que no es poca cosa. Le agradecemos a toda la gente que nos vino a apoyar y a nuestros familiares”.
Por último, el delantero rescató cosas positivas.
“Hay que rescatar lo positivo. Siempre hemos intentado jugar bien, se dejó todo en la cancha y enfrente estuvo un gran rival. Estaba de más que los árbitros estén a favor por el plantel que tienen, pero las cosas se están manejando así y por ello el fútbol está muy mal”.



Fuente: Nuevo Diario
San Martín (T): La palabra de Francisco Corral San Martín (T): La palabra de Francisco Corral Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.