Mitre: Ya tiene nuevo DT



Alfredo Grelak es el nuevo DT del Aurinegro.


El Club Atlético Mitre arregó con Alfredo Grelak y es el nuevo Director Técnico para el próximo torneo de la B Nacional.

En Mitre ya se encontró el nuevo entrenador para la próxima temporada de la B Nacional.
La dirigencia, encabezada por el presidente Guillermo Raed, mencionó en un principio que había varios nombres en carpeta para suceder a Arnaldo Sialle en el cargo y el que estaba más cerca de llegar al ‘aurinegro‘ era Alfredo Grelak. 
En las últimas horas de este jueves, se confirmó que que Grelak será el nuevo técnico de la institución de cara a lo que se viene.
De esta manera, ya se encontró al reemplazante de Arnaldo Sialle en el cargo.
Vale recordar que Grelak, había dirigido al “cervecero” en primera división durante las tempordas 2016 y 2016/2017, para luego pasar a dirigir en el último torneo de la B Nacional a Almagro.

Los descartados
Por otra parte, Juan Manuel Azconzabal y Ricardo ‘Negro‘ Rodríguez habían sido descartados, habida cuenta que el primero de ellos, dirigiría en primera división y Rodríguez, no es del agrado de la dirigencia. La opción B que se manejaba era la de Anibal Biggeri, pero finalmente, la dirigencia se inclinó por el ex técnico de Quilmes.



Fuente: ABC Deporte
Mitre: Ya tiene nuevo DT Mitre: Ya tiene nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.