Mitre: sensaciones de Augusto Avila


“Tenemos mucha bronca"


La bronca aún perdura en el elenco “aurinegro” por la eliminación de la Copa Santiago, en manos del clásico rival: Central Córdoba. El análisis del mediocampista.

El volante de Mitre, Augusto Ávila, se mostró con mucha bronca luego de la derrota en el clásico frente a Central Córdoba, que le costó al equipo quedar eliminado de la Copa Santiago.
El mediocampista, quien estuvo como refuerzo de San Lorenzo de Alem en el Federal A pasado, reconoció que el rival hizo pesar la experiencia de sus jugadores y que el “auri” pecó por su juventud.
“Tenemos mucha bronca y la sensación de que nos quedamos afuera por culpa y errores nuestros. Pero esto quizás tiene que ver con la juventud que hay en el plantel y si el proyecto es tener en el torneo jugadores del club, muchas veces puede pasar esto”, indicó ante la consulta.
Más adelante, agregó: “No salió nada de lo que habíamos planeado. Como decía, hay muchos chicos que son debutantes y muchos jugaron su primer clásico. No es fácil. Además, la gente empuja y ello se siente en la cancha. El rival tenía jugadores de experiencia en la cancha y eso pesa. Se notó que la experiencia los favoreció bastante”, continuó el volante.
“Nos faltó tranquilidad y la experiencia necesaria para llevar adelante el partido con un gol en contra casi de entrada. Somos todos juveniles y los errores son propio de ello. Pero creo que eso nos va a llevar a aprender mucho más. El gol de ellos fue un golpe duro, la pelota pasa por el medio de las piernas de dos compañeros, Pato cruzó el remate que no fue tan fuerte, no se lo esperaban ni ellos”.
“Ahora hay que trabajar y como digo, que banquen a los chicos, a la gente del club que hace un esfuerzo muy grande para entrenarse”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre: sensaciones de Augusto Avila Mitre: sensaciones de Augusto Avila Reviewed by Fútbol SdE on mayo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.