Mitre: sensaciones Arnaldo Sialle




Ante Defensa y Justicia será su último partido como DT.


En el regreso a los entrenamientos del plantel de Mitre, “Cacho” habló de lo que será su último partido al frente del equipo. Sensaciones. 


Arnaldo Sialle vive momentos muy especiales. Es que luego de haber cumplido con el objetivo de dejar a Mitre en la Primera B Nacional (además de haber conseguido un ascenso histórico a la segunda categoría), dejará de ser el entrenador de cara a la próxima temporada. Pues su último partido al frente del “aurinegro” será el próximo viernes 18 ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.
Antes del entrenamiento de ayer, “Cacho” habló sobre lo que se viene. Tal como lo había mencionado días atrás, el hecho de trabajar en el club desde otra función ya estaba pactado de antemano.

— En lo personal, ¿viene viviendo días especiales, ya que se asoma el último partido dirigiendo a Mitre?
— Puede ser que sean días especiales y quizás no me di cuenta del momento. Posiblemente el día del partido frente a Defensa y Justicia sea un momento distinto a los otros.

— ¿Ganarle a Defensa y Justicia sería la despedida soñada?
— Trataremos de ganarle, nos vamos a preparar y tenemos estos días para seguir trabajando. Sobre todo, queremos hacer un buen partido. Si uno quiere conseguir algo importante, vamos a tener que estar atentos porque es un equipo que viene bien haciendo un gran torneo en Primera.

— ¿Le hubiera gustado continuar en el cargo?
— Esto estaba hablado después de que ascendimos a la B Nacional. El tema de no seguir como técnico lo veníamos charlando con Guillermo Raed hace casi un año. Era lo que yo tenía ganas de hacer. En lo deportivo, hemos dejado al club muy bien parado, primero logrando el ascenso y luego con la permanencia. Ahora, lo que le hace falta al club es un crecimiento en otro aspecto para sostener lo que se consiguió y continuar creciendo.

— ¿Ya sabe la función que va a ocupar?
— La función va a estar ligada al fútbol, a todo lo que es la Primera División y divisiones inferiores. Puedo aportar lo que entiendo y el título de la función es lo que menos me importa. Solo quiero ser lo más profesional posible para colaborar con la institución.

— ¿Qué le genera el cariño que le brinda la gente?
— Estoy muy agradecido con los hinchas de Mitre. Estoy feliz por haber podido aportar para que la institución crezca desde lo deportivo. La idea es que el club siga creciendo a paso firme. A la gente, solo palabras de agradecimiento, más allá de que no faltaron algunos reproches que hay en todos lados. El grueso de la gente siempre me demostró respeto, que es muy importante para mí.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: sensaciones Arnaldo Sialle Mitre: sensaciones Arnaldo Sialle Reviewed by Fútbol SdE on mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.