Mitre: Mastrolía no sigue



Mastrolía se va del Aurinegro.


El arquero se convirtió en la segunda baja después de Agustín Torassa.

Con la designación de Alfredo Grelak como nuevo entrenador, ya se vienen llevando a cabo las primeras reuniones entre el técnico y los dirigentes del club Atlético Mitre, pensando en la conformación del nuevo plantel para afrontar la temporada que se avecina de la Primera B Nacional. En este sentido, uno de los temas en los que se hace hincapié es la continuidad o no de algunos futbolistas que estuvieron en el último campeonato.
Se supo que el que no seguirá en el club es el golero Ezequiel Mastrolía, una de las figuras del equipo “aurinegro” en la B Nacional.
Pues su pase le pertenece a Talleres de Córdoba y no volverá a Roca y Tres de Febrero, ya que desde la entidad cordobesa, contarán con sus servicios. De esta manera, habrá que buscar un golero, puesto que aún no está definida la situación de Alejandro Medina, aunque la intención es que siga en el club y por cierto continúa entrenando.
Por ahora es la segunda baja del “auri”, que ya había prescindido de los servicios de Agustín Torassa. Habrá más en las próximas horas.
En tanto que la idea es que continúe buena base del equipo, entre ellos, los que rindieron más y la mayoría fueron los que venían del Federal A, Matías Moisés, Oscar Piris, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Joaquín Quinteros, Ramiro Fergonzi, Williams Peralta, aunque el nuevo técnico será el que tendrá la última palabra. En el plano de las posibles incorporaciones, del único jugador que trascendió su nombre es el delantero Diego Diellos.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Mastrolía no sigue Mitre: Mastrolía no sigue Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.