Mitre: Equipo definido para el Superclásico



Sbrissa confirmó el equipo para enfrentar a Central.


Mitre ya tiene los "11" para enfrentar el domingo a Central Córdoba en el partido de ida de la primera fase de la Copa Santiago, donde buscará un buen resultado.

Mitre perfila el equipo para afrontar el primer partido de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol. Justamente, el debut será nada menos que en el clásico frente a Central Córdoba este domingo desde las 16.30, en el estadio Alfredo Terrera, por la ida de la primera fase de la Copa Santiago del Estero.
Hay que mencionar que Mitre cambió la localia debido a que su estadio no fue habilitado, debido a que varios panes de su alambrado olímpico se encuentran destruidos, tras la permanencia del equipo en el Nacional B, en el partido jugado el lunes en la victoria ante Los Andes por 2 a 1.
El "auri" trabajó fuerte durante la pretemporada, a las órdenes del nuevo entrenador Edgardo Sbrissa, quien llegó para reemplazar a la dupla compuesta por Mario Bevilacqua y Pedro Regatuso (la dupla dirige las inferiores).
Entonces, ya estaría el equipo definido para visitar al clásico rival.
De este modo, el "auri" formará con Sapacheluc con el arco, arquero que llegó desde Catamarca; la defensa estará compuesto por chicos que ya venían jugando en años anteriores: Ardiles, Julio López, Ricardo Pacheco y Nahuel Gallo; en el mediocampo: Mario Bravo, Matías Ledesma, Augusto Ávila y Mariano Mansilla. En tanto que en la ofensiva, estarán José Ingratti y Lucas Díaz.




Fuente: ABC Deporte
Mitre: Equipo definido para el Superclásico Mitre: Equipo definido para el Superclásico Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.