Mitre: el sufrimiento de Sialle



''Se sufrió pero Mitre hizo una buena campaña''.


Declaraciones del Director Técnico Arnaldo Sialle trás la victoria ante Los Andes, logrando el objetivo de mantener la categoría en el Nacional B.

"Se sufrió pero Mitre hizo una buena campaña. Se consiguieron 32 puntos, quedamos arriba de varios equipos que están consolidados en la categoría y nosotros, somos un equipo en formación y una entidad que es nueva en la B Nacional. Así que estoy contento, se pudieron cumplir los objetivos. Primero ascendimos y ahora mantuvimos a Mitre en la B Nacional. Eso es muy importante", lo indicó muy contento, el técnico de Mitre, Arnaldo Sialle, luego de la victoria sobre Los Andes, que le permitió seguir en la B Nacional.
"Conseguimos rápido el empate después del gol de ellos, porque se complicada. Pero también hay que saber sufrir. Tuvimos momentos difíciles durante el año y los jugadores lo supieron sacar adelante. Eso es muy importante, le agradezco el apoyo a toda la gente de Mitre, al Barrio 8 de Abril y a los que estuvieron con nosotros en los momentos complicados, en especial la familia Ábalos Santillán, quien me acompañaron siempre. Sobre todo, al pueblo de Mitre que se merece esta alegría".
Al mismo tiempo, agregó: "Fuimos un equipo que fue protagonista en todas las canchas, nos plantamos de igual a igual contra cualquier adversario. También hay que ser realistas y saber que hay instituciones que son mejores que nosotros. Nosotros estamos en crecimiento y ello lleva sufrimiento también".
Sobre la buena labor de Peralta, acotó: "Williams aprovechó su oportunidad y se lo merece".

Lo que viene
"Ahora descansaremos, tendremos unos días de licencia. Todo dependerá del compromiso de Copa Argentina, para ver cuando nos volveremos encontrar para entrenar. En lo personal, tengo contrato hasta junio. Aunque no es momento de hablar de mi futuro, disfruto el momento. Pero me encanta el club, hemos conseguido cosas importantes y eso se hablará en su momento".



Fuente: ABC Deporte
Mitre: el sufrimiento de Sialle Mitre: el sufrimiento de Sialle Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.