Mitre: Alfredo Grelak DT Aurinegro



El Mitre que quiere Grelak.


El flamante entrenador del Club Mitre Alfredo Grelak llegó a nuestra provincia para comenzar a diseñar el nuevo Mitrre para el Torneo Nacional "B" que se viene.

Alfredo Grelak ya llegó a nuestra provincia para afrontar un nuevo desafío como nuevo entrenador del club Atlético Mitre para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El ex técnico de Quilmes, se mostró feliz y muy contento por firmar su vínculo con el "aurinegro" y reconoció que buscarán tener un equipo protagonista.
"La verdad que las charlas que hemos tenido con Raed y Sialle, fueron muy entusiasmadoras, productivas, planteando un proyecto serio, con ideas claras y más que todo, con la posibilidad de venir a trabajar para tratar de estar a la altura de las circunstancias en un torneo que va a ser duro. Queremos ver a Mitre crecer".
Con respecto a los integrantes del actual plantel, mencionó: "Conozco a gran parte del plantel. Más allá de haberlos enfrentado, soy un seguidor de todo el torneo de la B Nacional. Ya hemos estado en contacto con algunos y también con Sialle, quien será el encargado de las decisiones puntuales de la continuidad de algunos jugadores. A partir de ahí, ver las incorporaciones que tendremos que hacer. Trataremos de no errar en esas decisiones, porque es el momento más importante de lo que va a ser el certamen, como lo es la elección del plantel y que vengan comprometidos con este proyecto. Queremos encontrar buenos jugadores de fútbol, buena gente y que desde adentro del campo de juego, el hincha se vea reflejado".
En cuanto a los objetivos y a la idea de juego, comentó: "La idea es ser protagonistas tanto de local como de visitantes y estar a la altura de lo que requiere el torneo. Iremos a buscar los partidos, con recaudos y sabiendo las limitaciones y poderío del rival".
Cuando se le consultó por los refuerzos que podrían arribar, dijo: 
"Todavía no hay nada concreto. Hemos hablado con algunos y por ahí nombrarlos significa darle una ventaja a otros equipos que también los solicitan. Pero vamos a intentar sumar entre 10 y 12 incorporaciones, que no sea un plantel muy extenso. Que sea un plantel en el que podamos trabajar tranquilamente y que sea lo necesario para pelear arriba. Estamos analizando el comienzo de los entrenamientos, y estamos viendo que sean entre el 14 y 18 de junio, para después realizar una pretemporada fuerte".
Grelak estará acompañando en el cuerpo técnico por Diego Dicrocco y Leonardo Iglesias como ayudantes de campo, Federico Marttinetti como PF y Guillermo Cabezas como editor.




Fuente: ABC Deporte
Mitre: Alfredo Grelak DT Aurinegro Mitre: Alfredo Grelak DT Aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.